Pol Granch pide perdón a su pasado sentimental con 'Solo x ti'

El cantante lanza su último tema melódico y de lo más sentido que canta sus más sinceras disculpas a un desamor aún no superado
Pol Granch y Natalia Lacunza
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pol Granch nos regalaba esta mañana de viernes un tema que suena a proceso de curación sentimental y forma de redimirse de su pasado. Un trocito muy íntimo de su mundo se desprende del pecho del intérprete de ‘No Pegamos’ en ‘Solo x ti’. Un sencillo que suena de lo más tierno y que es lo nuevo de este cantante tan controvertido en el que decide cantarle al amor no correspondido: “Quiero salir a flote pero me encuentro más hundido, yo no te olvidé, no quiero olvidar, ni podré olvidarte…voy perdiendo tu pista, se que soy el último de tu lista, mis amigos dicen que ya no insista, y yo salto como un paracaidista cayendo en tu suelo”.

Pol Granch, se sincera a su amor no superado

Pol Granch se sincera en la letra de este tema, con un videoclip al más puro estilo de estética noventera sentado en un coche de esta época mientras un croma muestra imágenes en movimiento a sus espaldas imitando un supuesto viaje en carretera por Miami, hablándole a un amor que no puede superar, ni pretende, pidiéndole perdón por su forma de actuar en el pasado con unas sinceras estrofas: “Se que la he cagado, y la conciencia me traiciona, soy un tonto de primera y en eso tengo el diploma, y entiendo que necesitas tiempo, de tí me queda sólo me queda una fotografía, mis noches son tus días”.



Una letra que suena a disculpa sincera y que llega a escasos días de que este hiciese aparición en el programa de entrevistas de Cayetana Guillén Cuervo llamado 'Atención Obras', un espacio que ligió para defenderse de la polémica de su comportamiento en las redes cuando era jóven, además de pedir perdón públicamente a su ex compañera sentimental Natalia Lacunza por haber dado un concierto hace exactamente un año en el que el despecho le hizo cantar burlándose de ella poniendo voces ridiculizadas y dedicándole frases inoportunas en el tema en el que colaboraron juntos, titulado 'En Llamas'.



Así le contaba a la actriz y presentadora :"Yo de pequeño tenía muy poca personalidad y escuchaba todo lo que me decía mi hermano, todo lo que me decían mis amigos. Entonces yo de pequeño, para sentirme perteneciente a un grupo y demás, pues puse esas palabras e incluso cantábamos esa canción en un bus si saber ni lo que era. Yo no soy nada extremista, odio el odio y odio que haya extremos y todas estas cosas", continuó cerrando el cícrculo de las espirales de polémicas respondiendo a la curiosidad de la entrevistadora sobre la supuesta relación tóxica con Natalia.

Pol Granch se disculpa con Natalia Lacunza en antena

El cantante, visiblemente preocupado por su imagen siguió explicando lo siguiente: "Estoy muy angustiado porque no sé como demostrar que soy buena persona, que no soy un homófobo, que no soy un maltratador, [...]Pido aquí perdón a mi expareja si hace falta, he pedido perdón ya por todo pero lo vuelvo a pedir. Simplemente soy un niño que quiere felicidad, quiere cariño y es que encima es fuerte porque ver todo esto después es como que da una rabia, una impotencia..."

Unas declaraciones que tienen mucho que ver con el desenlace bastante complicado de la historia de amor que tuvieron estos dos cantantes en el pasado y que Natalia llegó a calificar de 'ridículo' todo ese supuesto rencor que tenía su ex Pol Granch ahora que ella estaba en otra relación nueva.



No sabemos si esta canción es una forma de redirmirse o si está dedicada a Natalia, pero lo que está claro es que el desamor es algo que vende, gusta y que si suena acompañado con una buena melodía nos conquista por completo. Pol Granch vuelve ademostrar que si a veces se equivoca con sus palabras, a la hora de hacer música no tiene fallo. Estamos ante un regalo para nuestros oídos más que una canció, si aún no la has escuchado, no sé a que estás esperando.







Relacionados

CADENA 100