El poema de Vanesa Martín a Santo Domingo, directo al corazón: “Dejaste un volveré obligado”

Vanesa Martín ha escrito un emotivo poema dirigido a República Dominicana, lugar que le ha conquistado por completo una vez más
Vanesa Martín canta a Santo Domingo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín ha vuelto a cruzar el charco antes de continuar con su gira ‘Placeres y pecados’ en España. La artista tenía una cita ineludible en República Dominicana, donde ya estuvo hace unos meses preparando todo lo que estaba por llegar y enamorándose una vez más de este lugar tan paradisiaco. Sus gentes también le tienen conquistada por completo y ha querido demostrarlo dedicando un emotivo poema a Santo Domingo, donde se subió al escenario hace unos días, llevándose para el recuerdo una noche sin igual.

La artista ha compuesto esta poesía en honor a todo lo que ha experimentado en este lugar que tanto quiere y no se ha dejado nada en el tintero, prometiendo volver muy pronto. Unas bonitas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que ha resumido con diferentes imágenes todo lo que ha vivido allí, destacando especialmente una tierna imagen con un pequeño fan que no duda en agarrar su guitarra para cantar una de las canciones de su ídola. Una experiencia que la malagueña nunca olvidará y que ha guardado para siempre en su corazón.

La poesía que Vanesa Martín ha dedicado a los dominicanos

GRACIAS Santo Domingo!!! Y a todos los que viajasteis de tantos lugares. Mi corazón sigue con décimas por vos”, ha escrito Vanesa Martín en sus redes sociales. Y, junto a estas palabras, un vídeo que resume a la perfección su experiencia tanto encima como fuera del escenario y que ha querido acompañar también de esta bonita poesía que ella misma ha escrito. Unas estrofas en las que resume su paso por República Dominicana y promete volver, sin saber cómo pagar a todos sus fans de Santo Domingo todo el cariño que ha recibido durante estos días.

Hoy Lamento haber tardado

Isla de amor y contraste

En mi corazón dejaste

Un volveré obligado


Este concierto soñado

Me trajo a un mar generoso

Donde el placer misterioso

Firma pecado y memoria

Mezclándose nuestra historia

Contándose algo glorioso.


No tengo afán ni monedas

Para devolver cariño

A veces uso corpiño

Y canto por si te enredas


Espero que me concedas

El tiempo que no se para

La vida es fugaz y rara

Pero a ratos nos consiente

Me quedo con quien se siente

Y me hable cara a cara.


Dominicana ya siento

Que volví a Santo Domingo

No a jugar, ni a cantar bingo

Sino al teatro, no miento


Si a través de mí les cuento

Lo que le pasa a cualquiera

Está feo que no hiciera

Lo que ustedes me demandan

En el paraíso andan

Con el alma del que espera.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100