P!nk recuerda su amistad con Britney Spears: "Siempre me he sentido como una hermana mayor para ella"

P!nk reflexiona sobre sus primeros años de fama y cómo sobrevivió al estrellato del pop en una entrevista con la revista People
P!nk recuerda su amistad con Britney Spears: "Siempre me he sentido como una hermana mayor para ella"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace un poco más de 20 años que P!nk, Britney Spears y Beyoncé posaron para las cámaras durante el estreno del mítico anuncio de Pepsi Music "Pepsi Gladiators" en la National Gallery de Trafalgar Square.

P!nk ha aprovechado su entrevista con la revista People para reflexionar sobre sus primeros años de fama y sobre cómo sobrevivió indemne a la década de los ochenta. "Me apunté a esta vida. Llegué a este mundo muy resistente, muy implacable, con un sentido del humor enfermizo, una piel gruesa y un corazón sangrante. Así que esos cabrones no podían meterse conmigo. No tenían nada contra mi madre o mis profesores. Viví muchas vidas antes de cambiarme el nombre a P!nk", comenzó diciendo la cantante.

La intérprete de ‘Just Give Me a Reason’ ha recordado sus primeros años de amistad con Britney Spears y Beyoncé. "La gente cree que me metía con Britney en (mi single de 2001) 'Don't Let Me Get Me', pero siempre me he sentido como una hermana mayor para ella", dijo la artista sobre Spears. "Soy muy protectora con ella, y es la persona más dulce del mundo", añadió.




Aunque de momento no están en contacto con ella, P!nk ha añadido: "Le deseo lo mejor". El amor de P!nk por Spears se solidificó en 2004, cuando rodaron su famoso anuncio de la Super Bowl de Pepsi, en el que cantaba ‘We Will Rock You’ de Queen con Beyoncé. "Qué cosa más rara fue aquello. ¿Qué demonios? Como: '¿Qué estamos haciendo? "dice de la cantante entre risas.

La artista, que acaba de publicar su noveno álbum de estudio, ‘Trustfall’, también habló de su otra compañera del anunció, y definió a Beyoncé como "la persona más guapa que puedes tener delante". Además le dedicó estas bonitas palabras: "Brilla como una diosa. Tiene muchísimo talento, es toda una profesional -siempre lo ha sido- y siempre ha sido la persona más dulce y amable. Así que para ella ser tan dulce, tan amable y tan feroz en el escenario es una locura".




Más sobre su nuevo disco 'Trustfall'

Amor, dolor, turbulencias, hijos, la diversión, el optimismo, la desesperanza o la reflexión y el desamor llegan envueltos como temas y con un gran lazo rosa. Son muchos los asuntos cantados por la artista que, para terminar de impactar, comienza el recorrido de su disco 'Trustfall'.

'When I Get There' es el tema que abre este trabajo discográfico acompañado por un vídeo en el que todo se inicia con ese abrazo de P!nk a su padre que nos emocionará. En ese vídeo veremos imágenes de la infancia y del recuerdo que avanzan un sentimiento desatado para el resto de canciones.

ctv-cub-captura-de-pantalla-2023-02-17-085920


De la balada al ritmo, del pop al rock, encontraremos momentos de quietud o de guitarra acústica como con el magnífico 'Kids In Love' interpretado junto a First Aid Kit, el dúo de folk sueco formado por las hermanas Johanna y Klara Söderberg, en un tema en el que destaca la guitarra acústica.

Y es que P!nk ha seleccionado quién acudiría a su disco eligiendo tres colaboraciones.

Las otras dos intervenciones extras son para The Lumineers y Chris Stapleton que, como alguno destacábamos, hacía una de sus últimas apariciones en la final de la NFL de Rihanna, pero no junto a ella sino cantando el himno nacional norteamercano de una forma emotiva al cien por cien. Con él, con Stapleton, llega un magnífico y emocionante encuentro que vale para cerrar con llave de dos vueltas este disco.

Así llega 'Trustfall' tras aquel disco de 2019 titulado 'Hurts 2B Human'. Es un trabajo que esperábamos desde el primer adelanto 'Never Gonna Not Dance Again', que llegaba con el brío más vibrante y con la producción de los creadores de éxitos ganadores del GRAMMY Max Martin y Shellback, quienes también coescribieron la canción con P!nk.

Son trece canciones con instantes como para canturrear junto a P!nk gracias al pegadizo 'Last Call' con múltiples arreglos instrumentales que, en otras canciones, usan solo el piano como en 'Our Song'.




Tracklist de 'Trustfall'

  1. 'When I get There'
  2. 'Trustfall'
  3. 'Turbulence'
  4. 'Long Way To Go' featuring The Lumineers
  5. 'Kids In Love' featuring First Aid Kit
  6. 'Never Gonna Not Dance Again'
  7. 'Runaway'
  8. 'Last Call'
  9. 'Hate Me'
  10. 'Lost Cause'
  11. 'Feel Something'
  12. 'Our Song'
  13. 'Just Say I'm Sorry' featuring Chris Stapleton


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100