Pignoise regresa a los escenarios al grito de "¡ya estamos de vuelta!": así fue su concierto en Madrid

Pignoise vuelve por todo lo alto a los escenarios en Madrid con un concierto en La Zarzuela

Tiempo de lectura: 2’

"Gracias, Madrid. Fue una noche increíble. Esto es solo el principio, ¡ESTAMOS DE VUELTA!". Ese es el escueto mensaje con el que la banda Pignoise celebraba, tras un concierto antológico en el Hipódromo de La Zarzuela, en Madrid, un regreso por todo lo alto. Porque, durante todo este tiempo en el que sus fans les han echado de menos, no han perdido ni un ápice de esa energía y buen rollo que les convirtió en una de las bandas más queridas de principios del siglo. Prometieron un regreso por todo lo alto, y no defraudaron a toda esa gente que, cumpliendo con todas las medidas pertinentes por las restricciones Covid, vibraron con una noche como las de la antes de la pandemia. Y cuando decimos a toda, nos referimos a toda la que cabía, porque había tantas ganas de Pignoise, que se colgó el cartel de 'sold out'.



'Sigo Esperándote', 'Por Verte', 'Quiero', 'Como Soy', 'Mentiras'... Desempolvaron todos sus clásicos y animaron a sus fans a dar palmas, cantar a través de la mascarilla y revolverse en el asiento al ritmo de todos esos temas que les llevaron a lo más alto del pop nacional. El mismo en el que, ayer quedó demostrado, aún tienen un hueco reservado por si esto tan solo ha sido la antesala de algo más grande. Porque ese 'Una Sensación' que vio la luz el pasado mes de julio -y que mostramos abajo, por si alguno anda despistado y aún no lo ha oído-, y que no faltó en el repertorio de esta noche de septiembre que anhelaban que llegara desde hace semanas, tiene todos los mimbres para ser la primera piedra de su reconstrucción.




La satisfacción por el trabajo bien hecho quedo más que clara horas más tarde, con esos 'post' que los miembros de la banda publicaron en sus perfiles de Instagram. "Todavía con resaca del reencuentro..., resaca de sentimientos desbordados. Madrid, ayer, fue muy bonito, especial. Gracias a todo nuestro equipo, enhorabuena por el trabajo, sois la hostia, que maravilla estar tan bien rodeado. Gracias, Pigs, love you. Y gracias a todos vosotros, por comprar una entrada, por apoyar la música en directo y porque sin vosotros nada de esto tendría sentido", eran las palabras de Pablo Alonso, a la guitarra en el 'show'.



A su vocalista, Álvaro Benito, le bastaban muchas menos palabras para aderezar una imagen que demostraba la tensión y esa loca dulzura por reencontrarse con quienes siempre han confiado en su trabajo y sus creaciones: "Gracias por una noche especial".




También te puede interesar...

Pignoise está de vuelta: los cinco hitos que han marcado su carrera musical hasta llegar aquí

¿Volverá Pignoise a "Los hombres de Paco"? Recordamos la canción que removerá tus emociones



CADENA 100