El perro de Juanes que está causando un gran revuelo en Instagram: "¿Es un caballo?"

Pluto se ha convertido en el verdadero protagonista de las redes sociales de la familia del artista debido a su gran tamaño
El perro de Juanes que está causando un gran revuelo en Instagram: "¿Es un caballo?"

Tiempo de lectura: 3’

Tal vez no habías tenido la oportunidad de conocer al "pequeño" Pluto, un goldendoodle que forma parte de la familia de Juanes desde 2017. Hemos podido volver a saber de él porque el artista le ha incluído en la foto de la visita de su amigo Suso el Paspi que ha publicado en Instagram, pero lo cierto es que nunca han dejado de enseñarlo en las múltiples ocasiones que han tenido el artista y su mujer, la actriz y presentadora Karen Martinez.

Siempre que sale en la foto Pluto se convierte automáticamente en el protagonista de la jornada, más incluso que sus propios dueños, y esto se debe al gran tamaño del perro, que realmente se ve descomunal cuando lo comparas con cualquier humano que se siente a su lado. Le pudimos conocer un poco mejor durante el confinamiento, ya que el artista también disfrutó de más momentos en casa, al lado de su familia, por lo que veíamos a su mascota por todos lados.



Pero no deja de sorprendernos verlo con su enorme tamaño y, sobre todo, leer las reacciones de los fans que lo ven por primera vez. El mismísimo Juanes es quien bromea en ocasiones por el tamaño de su perro: "El amor que hay en esta casa por Pluto es más grande que su tamaño", ha comentado en alguna ocasión.

Pero el amor que sienten todos los miembros de la familia por él es tan descomunal como su tamaño. A Karen también le encanta subir fotos junto a Pluto de vez en cuando para regalarle los oídos: "Es que yo me muero con él... y él lo sabe", ha comentado la actriz en alguna ocasión. Por cierto, si tienes curiosidad por conocerlo mejor, el animal cuenta con su propia cuenta de Instagram, que ya acumula más de 26.000 seguidores.



Lo que está por llegar con Juanes

Juanes ya se está preparando para el lanzamiento de su décimo álbum de estudio. Se llamará "Origen" y llegará a finales de este mismo mes, el 28 de mayo. El artista cuenta que "Origen" es mi homenaje a varios de los artistas y canciones que me inspiraron e influenciaron antes de mi carrera como solista", por lo que esperamos 12 canciones que son especiales para el colombiano, "Aquellas que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de donde vengo y hacia dónde voy", comentaba Juanes a la hora de anunciarlo.

De este nuevo trabajo ya hemos podido descubrir sus versiones de "El amor después del amor", de Fito Páez y "Dancing in the dark", de Bruce Springsteen, pero también le rendirá homenaje a otros artistas como Joaquín Sabina o Juan Luis Guerra, entre muchos otros.

Ese mismo día, el 28 de mayo también estrenará su propio documental -al igual que hizo su compatriona J Balvin-. Se llamará "Origen", como el disco y según cuenta el propio artista en el trata de "Recordar por qué yo estoy aquí, qué fue lo que me inspiró, las canciones, las letras y los personajes que me ayudaron a desarrollar este inmenso amor por la música y llevarme a decidir que mi vida sucedería en los escenarios". ¡Estamos deseando verlo!



También te puede interesar...

CADENA 100