Pendientes de Rauw Alejandro tras despejar el misterio del corte 7 de su álbum 'Saturno'

Después de haber lanzado su álbum, Rauw Alejandro estrenará en las próximas horas la canción que, hasta ahora, era un simple "aperitivo musical"
Pendientes de Rauw Alejandro tras despejar el misterio del corte 7 de su álbum 'Saturno'
Rauw Alejandro, novedades

Tiempo de lectura: 2’

Recordemos que 'Saturno' es el tercer álbum de Rauw Alejandro que llegaba con 18 pistas con Lokera con Lyanno y Brray como primer avance de esa apuesta discográfica. Pero la pista número 7 sorprendía porque era un mero aperitivo de lo que ahora sabemos que llegará

Un huevo de pascua: corte 7

Este Track 7 llevará por título 'Panties & Brasieres' y Rauw Alejandro estará acompañado por Daddy Yankee y que está a punto de estrenarse.

De momento tenemos que contentarnos con ese FRAGMENTO que sonaba, sin dar pista alguna, en su lanzamiento original de meses atrás.



Cuando llegaba este disco, desde el entorno del artista nos destacaban que "En el contexto musical de hoy, en el que hay un lanzamiento tras otro, es raro que un álbum sea algo más que una colección de canciones creadas para alimentar listas de reproducción y encender las pistas de baile. Pero Rauw Alejandro quiso hacer algo absolutamente distinto con Saturno, un disco creado para que desde la primera a la última nota sea disfrutado como una experiencia".

Y, el propio Rauw, nos contaba que "Quería llevar a mis fans en un viaje por mi mente, mis emociones, los sonidos que me influenciaron". Es más, el puertorriqueño aseguraba que "Este álbum cuenta una historia de principio a fin". Así, desde la introducción, sonidos de otro mundo se fusionan con homenajes a los pioneros del hip-hop, en un regreso a las fiestas de barrio en el Bronx porque, nos asegura, que "Para mí, este álbum es una colección de los sonidos que me formaron. Desde los inicios del hip-hop hasta el freestyle y, por supuesto, el reggaeton, estos son los elementos que me hacen ser quien soy".

Además de expandir continuamente los paisajes sonoros que tradicionalmente encajan dentro del género conocido como urbano, Rauw asumió un papel más activo en la producción. El artista fue coproductor en 18 de los 18 temas del álbum para así asegurar que su visión se llevará a cabo. Incluso, el nombre del álbum tiene un profundo significado para él.

Cuando Rauw era pequeño, su madre le decía a menudo que era de otro planeta: "Le creía a mi mamá, porque sabía que estaba destinado a algo fuera de este mundo. Por eso le puse el nombre de Saturno al disco", dice Rauw sobre su tercer disco, que ahora está a punto de completarse tras ese huevo de pascua.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100