La película de Whitney Houston ya tiene todo preparado: 'I Wanna Dance with Somebody', fecha y detalles

La película es un retrato sin restricciones de Whitney Houston: "la mujer compleja y multifacética detrás de la voz"
La película de Whitney Houston ya tiene todo preparado: 'I Wanna Dance with Somebody', fecha y detalles
Whitney Houston en una imagen de 1989
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Está todo preparado para la llegada de la película sobre la vida de Whitney Houston. Siendo la artista más premiada veremos un recorrido por una vida que se apagaba en 2012 con tan solo 48 años de edad y tras haber vendido 170 millones de discos.

Whitney, que brilló también como actriz, en películas como 'El guardaespaldas' será interpretada para su película por Naomi Ackie.

'I Wanna Dance with Somebody', se estrenará el 21 de diciembre

La película está dirigida por Kasi Lemmons, escrita por el nominado al Premio de la Academia Anthony McCarten, producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis y protagonizada por la ganadora del Premio BAFTA Naomi Ackie.

La película ofrecerá un retrato por menorizado de la artista que, según fuentes de su creación, llegará "Sin restricciones, de la mujer compleja y multifacética detrás de La Voz. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta uno de los artistas discográficos más vendidos y premiados de todos los tiempos, el público emprende un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones impresionantes y una banda sonora. de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado".

ctv-smz-i-wanna-dance-with-somebody

Protagonistas

Naomi Ackie
Stanley Tucci
Ashton Sanders
Tamara Tunie
Nafessa Williams
y Clarke Peters

Avance oficial del film



Como indicamos, la actriz Naomi Ackie protagonista de, entre otras, Star Wars: El ascenso de Skywalker, toma ese complicado papel sobre la artista. Será una película que cuenta con la aprobación de la familia de Whitney Houston y el guión ha sido supervisado por ellos mismos por lo que, se supone, que no mostrará imágenes comprometidas de la artista.

Se ha escrito mucho sobre Whitney y hay diversas polémicas alrededor de su vida que, en todo caso, debiéramos ver reflejadas. Todo para un trágico final que siempre superará una música que ha superado etapas, generaciones y gustos para la que es una de las artistas más sobresalientes de la historia.

Relacionados

CADENA 100