David Guetta estrena el videoclip de 'If You Really Love Me (How Will I Know)', un clásico de Whitney Houston

El 'DJ' cuenta con la colaboración de MistaJam y John Newman en este vídeo musical con el que evocar a una de las voces más potentes de la historia
David Guetta lanza el videoclip de 'If You Really Love Me (How Will I Know)', homenaje a Whitney Houston
YouTube.

Tiempo de lectura: 2’

Dos semanas después de que David Guetta lanzara su 'If You Really Love Me (How Will I Know)', un tema para el que contó con la colaboración de dos artistas de la talla de MistaJam y John Newman, ya tenemos aquí su videoclip. Tras cosechar más de 15 millones de reproducciones con el 'lyric' de este tema con el que rendir tributo a quien lo cantó originariamente, Whitney Houston, nos invitan a saltar a las pistas de baile -tomando todas las medidas de precaución Covid- mientras vemos las imágenes elegidas para darle movimiento a lo que es un auténtico temazo.

En 'If You Really Love Me (How Will I Know)' el trío inyecta una melodía contagiosa y enérgica que da una nueva vida al clásico de Whitney Houston. Sobre este nuevo 'single', el propio David Guetta comenta: "¿Quién puede resistirse al estribillo de un clásico como 'How will I Know'? Lleno de 'grooves' de Piano House old-school, el single tiene un brillo constante. La colaboración con MistaJam y John Newman la ha convertido en mi canción del verano 2021”. Razón no le falta: es absolutamente irresistible.




El tema está coproducido por uno de los más destacados creadores de tendencias musicales en Reino Unido: MistaJam. Este locutor y DJ batió récords en Reino Unido en la BBC Radio 1 y 1Xtra con su programa 'Dance Anthems' y recientemente ha fichado por Capital Radio, donde continúa dándole voz a la próxima generación de artistas a través de Capital y Capital Dance. Él también se ha querido pronunciar sobre este tema que está llamado a ser un éxito en los próximos meses: "El primer álbum de Whitney Houston en el que aparecía el original 'How Will I Know' siempre sonaba en mi casa cuando era pequeño. ¡Todavía tengo el vinilo! Fue genial cambiar el significado de esa canción por el de "If You Really Love Me (How Will I Know)": Pasamos de hablar sobre el comienzo de una relación a hacerlo sobre el final. Como es un artista que admiro desde hace años, ha sido increíble trabajar finalmente con David Guetta, especialmente junto a John Newman, a quien he tenido el placer de apoyar desde el principio de su carrera".




El trío lo completa John Newman, una de las voces más reconocidas del Reino Unido y un auténtico miembro de la realeza del pop tras registrar tres hits números uno en el Reino Unido con Love Me again y habiendo realizado colaboraciones con colosos de la talla de Calvin Harris y Rudimental. "Hacía tiempo que tenía en mente hacer un remake de este clásico de Whitney, ya que es una canción muy especial para mi mujer y para mí. Me pareció natural aportar una nueva historia y emoción a la ya increíble canción y darle una nueva vida. Cuando se presentó la oportunidad de hacerlo junto a David Guetta, alguien con quien siempre he querido trabajar, lo tuve claro", son las palabras que ha dedicado al ser preguntado por esta canción y por la compañía con la que la ha realizado.

También te puede interesar...

David Guetta lanza vídeo de 'Remember' y anuncia tema con John Newman versionando a Whitney Houston

La música de David Guetta tiene un valor que supera los 100 millones de dólares y tiene nuevo dueño



CADENA 100