El peculiar nombre que ha escogido Ed Sheeran para su segunda hija y su significado

El nombre de la segunda hija de Ed Sheeran, que nació el pasado mes de mayo, acaba de salir a la luz y tiene un significado muy especial
ctv-b0t-ed-sheeran
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran anunció el pasado mes de mayo que había sido padre de nuevo. Una preciosa niña de la que no supimos nada hasta ese momento y que ha llegado a su vida para ponerla patas arriba y para hacer hermana mayor a su otra hija, Lyra, que tiene ya dos años. "Quiero haceros saber a todo que hemos tenido otra hermosa bebe. Ambos estamos muy enamorados de ella y en una nube por ser ahora una familia de cuatro”, escribió cantante británico en el post que utilizó para anunciar la nueva incorporación a su familia. Tras haber llevado el embarazo de su mujer en secreto, el cantante hizo pública la noticia con una imagen de un par de patucos, al igual que hicieron en 2020 cuando dieron a conocer que había nacido su primera hija, a la que bautizaron con el nombre de Lyra Antarctiva Seaborn Sheeran.

Este nombre tan peculiar despertó el asombro entre sus seguidores que, ahora, esperaban ansiosos conocer el que había elegido para su última hija. A pesar de que el artista de 31 años no es partidario de hacer pública su intimidad e intenta tener privacidad en su vida íntima, ya ha dado a conocer cómo se llama la pequeña: Jupiter Seaborn Sheeran.


      

      


El nombre de la segunda hija de Ed Sheeran, a la luz

Al igual que con la primera, la niña, según su partida de nacimiento, lleva como primer apellido el de la madre, dejando ‘Sheeran’ en el segundo lugar. "A Ed y Cherry les encantó el nombre tanto en términos de lo que representa como de su singularidad” declaraban fuentes cercanas a la familia para ‘The Sun’.

Pero, ¿qué significado esconde el nombre que han elegido? La mayoría de sus fans se han decantado por la teoría de que han obtenido la inspiración de la antigua mitología romana. En ella ‘Jupiter’ es el padre de todos los dioses, al igual que lo es Zeus que sería su equivalente en la mitología griega. En la astrología se cree que el planeta que recibe este nombre representa la prosperidad y la buena suerte, además de el sentido de la justicia.

A pesar de todo esto el cantante aún no se ha pronunciado al respecto, ya que se encuentra sumergido en su ‘Tour Edition’, la gira con la que recorrerá numerosas partes de Europa. Es por ello que las entrevistas que está concediendo estos últimos días están relacionadas únicamente con el ámbito profesional.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100