Paz Padilla se lanza al mundo del baile: el vídeo de su primera clase de bachata que está incendiando la red

La presentadora de 'Sálvame' ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con esta faceta que, hasta entonces, era desconocida
Paz Padilla durante la presentación de su libro, 'El humor de mi vida', en Madrid
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla no para de generar contenido en sus redes sociales. Cuando se ha cumplido un año desde que falleciera su marido Antonio, la escritora de 'El Humor de mi Vida', se ha arracando a comenzar unas nuevas clases de baile. Hace meses que la presentadora hacía viral un 'challenge' con la canción 'Jerusalema'. Allí donde iba Paz desprendía alegría y buen rollo a ritmo de esta canción.

Pero este verano, en el que Padilla se encuentra entre Madrid y Zahara de los Atunes, Cádiz, ha dado un paso adelante y se ha animado a salir de su zona de confort para atreverse con la bachata.

"Mi primera clase de bachata con @nelson_lopez_events podéis encontrarlo en su academia @nl_studiodance. Con el se aprende rápido!!! Me encanta bailar!!!! @jowkelatin", ha comentado en redes sociales junto a un vídeo en el que muestra su primera clase de este género musical.



Un vídeo muy aplaudido por sus seguidores que han sido un apoyo incondicional, detrás de la pantalla, para la humorista. "Eres única, cuánto amor demuestras, te queremos", "Paz, viéndote bailar la bachata me he emocionado y, para ser la primera vez, muy bien que lo hace", "Muy bien estos bailes no son fáciles así que a por ello ????", "Oleee Paz!!! Bailar y sentir la música hace tanto bien...", han comentado algunos de sus 'fans'.

Además de este reto veraniego, Paz Padilla también tiene varios compromisos profesionales y, entre ellos, presentar 'La Última Cena', un programa culinario de mucho éxito en Telecinco. De hecho, la de Cádiz homenajeó en la pasada entrega a Raffaella Carrá, interpretando una de sus canciones más exitosas justo antes de empezar el programa.

"@laultimacenat5 @carlosvela91@alejandrodemigueloficial Como disfruto y que bien me lo paso en este programa, gracias al equipo y a todos los comensales y chef, bailarines, es un regalozo cada jueves", comentó junto a al vídeo.



Su polémica discusión con Kiko Matamoros

Hace unos días que Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke cumplía 21 años. La 'influencer' no tiene ningún tipo de relación con su padre desde hace más de un año y, por ello, los colaboradores del programa han planteado al novio de Marta López Álamo si hay una posible reconciliación.

Cuando Paz Padilla, que presentó el programa esa tarde, intentó presionarle para que le mandara un mensaje a su hija, con la que lleva años sin hablarse, y que le felicitara y le dijera que la quiere, él ha acabado yéndose entre lágrimas y muy afectado al escuchar las palabras de la presentadora. Sus compañeros han tenido que tranquilizarle e incluso le han abrazado y besado porque nunca le habían visto tan roto, y mucho menos públicamente.

Paz Padilla ha intentado hacerle ver que el tiempo pasa y que hay que ceder en muchas ocasiones por las personas a las que amamos. Le ha animado a escribir a su hija para felicitarla y decirle lo mucho que la quiere y esto ha hecho enfadar al colaborador, que ha acabado abandonando el plató. “No quiero nada malo para mi hija, ojalá sea superfeliz, que le vaya todo bien, redondo”, ha asegurado cuando Paz le ha dicho que su hija es adolescente y que a sus 21 años tiene que perdonar que sea tan rebelde, algo por lo que ha tenido que pedirle disculpas.

También te puede interesar...

Paz Padilla recibe una noticia inesperada sobre su futuro en Mediaset tras saltar a ‘La última cena’

El vídeo con el que Paz Padilla recuerda a su marido un año después de su muerte: “Encima del arcoíris"

CADENA 100