Paz Padilla recibe una noticia inesperada sobre su futuro en Mediaset tras saltar a ‘La última cena’

Mediaset confía plenamente en Paz Padilla a pesar de su salida de Got Talent y han renovado su contrato en el grupo
ctv-mnq-paz-padilla-mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha vivido un año complicado tras la pérdida de su marido Antonio Juan Vidal pero también ha recibido muchas alegrías durante estos últimos meses. Su libro ‘El humor de mi vida’, en el que habla sobre su historia de amor y cuenta cómo se enfrentó a la muerte del amor de su vida, está siendo todo un éxito y eso le llena de emoción. A pesar de haber sido despedida de manera fulminante hace unos meses de ‘Got Talent’, programa en el que llevaba varias temporadas como miembro del jurado, ha sabido reponerse y seguir adelante.

Fue toda una sorpresa para ella quedarse sin ese puesto pero a cambio continúa presentando ‘Sálvame’ y la cadena le ha regalado ‘La última cena’, programa que había sido conducido anteriormente por Jorge Javier. Es por ello que desde Mediaset han seguido apostando por ella y han renovado su contrato de larga duración con el grupo, una noticia que han dado a conocer en un comunicado en el que repasan toda su trayectoria en Telecinco, que comenzó en el año 2009, el principio de una carrera televisiva imparable.

Paz Padilla, gran apuesta de Mediaset

Mediaset España ha renovado el contrato de larga duración de Paz Padilla, que continuará unida a la compañía en diferentes proyectos de entretenimiento, comienza el comunicado en el que el grupo de Paolo Vasile confirma la renovación de la presentadora. No solo presenta programas sino que también ejerce de actriz como La Chusa en una de sus series estrella, ‘La que se avecina’, y siempre que la necesitan está ahí para aparecer en cualquier formato donde pueda dar juego y entretener a la audiencia.

Hace unas semanas fue la protagonista de ‘Mi casa es la tuya’, programa de Bertín Osborne, en el que ya había estado anteriormente pero esta vez sorprendió con la presencia de todos sus hermanos y con su testimonio sobre la muerte a raíz de la pérdida de su madre y de su marido. Vivencias que le han hecho crecer y que intenta transmitir en cada una de sus apariciones públicas al haber conseguido transformar el dolor en humor, algo que también le hizo llevarse el Premio Nº1 de CADENA 100 por llevar siempre el humor por bandera pese a todo.

Paz Padilla durante su regreso a Sálvame


El debut de Paz Padilla como presentadora en Telecinco

La ahora conductora de ‘Sálvame’ aterrizó en la cadena amiga en el año 1996 y lo hizo para sustituir a Belinda Washington durante sus días de vacaciones de verano. La presentadora titular se marchaba quince días en agosto y fue Paz Padilla quien ocupó su lugar. No estuvo sola al frente del programa, ya que estuvo acompañada por el mítico presentador Chapis, con el que cada día repasaba la crónica rosa con un punto de lo más desenfadado y divertido en ‘¡Qué me dices!’. Durante los quince primeros días del mes de agosto de 1996 que estuvo al frente del programa, Paz Padilla no paró de dar espectáculo y se atrevió a cantar, bailar y hasta acabó por el suelo en alguna que otra ocasión. Y desde ese momento no ha parado ni un segundo y ahora no solo presenta 'Sálvame' sino que también ha dado el salto como presentadora de 'La última cena', arrebatándole el puesto a Jorge Javier, que se enteró en directo de que no era el presentador en esta nueva edición y le mandó un mensaje a su compañera, recordándole que "todo lo que sube, baja", una frase que ella misma le dijo en alguna otra ocasión.

También te puede interesar...

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

Triste pérdida para Iván Martín, yerno de Paz Padilla: “Vas alargando una visita que nunca llega”

CADENA 100