Paulina Rubio reaparece con algún contratiempo y una gran emoción al recordar a su madre fallecida

Sonsoles Ónega ha sido la encargada de entrevistar a Paulina Rubio en directo en Antena 3 y se ha llevado más de un susto con ella
Paulina Rubio con Sonsoles Ónega
  • Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Paulina Rubio ha reaparecido en España después de mucho tiempo y lo ha hecho en televisión, concretamente en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3. La artista ha sido entrevistada por Sonsoles Ónega, que se ha llevado más de un susto con su visita. Y es que en un principio no aparecía a la hora establecida y eso no hizo más que aumentar los nervios de la presentadora, que posteriormente se lo hizo saber a la cantante, dejándole claro que lo había pasado un poco mal al pensar que no llegaría nunca.

¡Qué estrés me ha hecho pasar! Nos lo ha hecho pasar fatal, como las grandes estrellas. Para qué nos vamos a engañar”, ha expresado la periodista frente a las cámaras. “¡He pasado un programa malísimo, Paulina! ¡Desde las 18:50 esperándote! Hasta casi cojo frío”, le ha dicho posteriormente a la propia invitada. Un retraso que la intérprete achacó al tráfico de Madrid, iniciando la entrevista con total normalidad y regalándonos grandes momentos para el recuerdo con sus declaraciones.

Paulina Rubio se emociona al recordar a su madre

Con gafas de sol, Paulina Rubio apareció en el plató de Atresmedia para presentar su último tema ‘No es mi culpa’, que se estrenó hace dos meses pero es la primera vez que lo trae a España. La artista comentó que lo había compuesto durante la pandemia, cuando no se podía salir de casa: "Esta canción nació en la pandemia, donde me hubiera encantado salir a bailar hasta el amanecer, la música era mi medicina". Y ha dejado claro que sigue siendo la misma que en los 80, los 90 y principios de los 2000: "Sigo siendo más auténtica que nunca, pero también vulnerable".

Aunque el momento más emotivo de la entrevista ha llegado cuando le han puesto un vídeo de su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, fallecida hace un año a consecuencia del cáncer. "Es una pérdida muy reciente. Y aunque pasen los años el dolor será muy profundo", ha expresado entre lágrimas. Y es que en el vídeo se podía escuchar su voz, algo que ha hecho que se emocione aún más a pesar de que para ella sigue estando viva porque la lleva en el corazón. "No hablo de ella en pasado, lo voy a hacer en presente porque va a vivir en mí. Ha sido todo muy rápido. Estoy muy sensible. Soy una niña que se ha dado al público, gracias por hacer que me emocione", dijo, añadiendo que lo que más echa de menos de ella son sus abrazos. Porque aunque sus hijos le den muy buenos abrazos, como el de una madre no hay ninguno.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100