El pastizal que se han gastado para proteger la voz de Adele antes de sus conciertos en Las Vegas

Adele dará varios conciertos en Las Vegas y han tenido que instalar una "burbuja" para garantizar su salud vocal
Adele y sus conciertos en Las Vegas
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes 18 de noviembre Adele dará su primer concierto en Las Vegas, donde se instalará durante una larga temporada. Y es que la artista tiene numerosas citas con sus fans sobre el escenario en la ciudad estadounidense. Incluso el día de Nochebuena, el 24 de diciembre, lo tiene ocupado con uno de estos conciertos en los que por fin va a reencontrarse con todos sus seguidores después de un largo tiempo sin hacerlo. Y para ello, han querido garantizar su máxima seguridad para que todo salga bien.

Y es que esta gira por la ciudad se extiende hasta el 25 de febrero, con 24 únicas paradas en las que poder disfrutar de su voz de principio a fin. Por eso, desde la organización, han querido preservar su bienestar haciendo una importante inversión de dinero con el fin de que la artista se sienta cómoda y sin ningún tipo de miedo. Para ello han instalado en el Caesars Palace de Las Vegas, lugar en el que actuará todos estos días, una especie de "burbuja" para proteger su voz que ha costado un pastizal.

El pastizal que se han gastado para cuidar la voz de Adele

Según informa el diario The Mirror, los responsables del concierto han hecho un desembolso de de 400.000 libras para proteger la voz de Adele mediante la instalación de esas burbujas donde estará entre bambalinas para sentirse como en casa. Y es que en esta época del año allí el clima es caluroso y húmedo y se temía por sus cuerdas vocales, de las que ya fue operada en el año 2011 y que sufren con los cambios bruscos de temperatura. De ahí que hayan decidido instalar estos sistemas de alta tecnología para protegerla ya que ella está acostumbrada al frío de Londres, su tierra natal.

"Ya se han instalado sistemas complejos antes, pero este es realmente de otro nivel", ha comentado una fuente cercana a este medio. "El sistema funciona combinando deshumidificadores, unidades de purificación, dispersión de moléculas de agua y ventiladores de refrigeración en la sala de preparación y luego guiando ese aire alrededor del escenario cuando ella actúa”, han añadido, explicando en qué consiste este sistema tan innovador y que ha costado esa enorme cantidad de dinero.




Las ganas de Adele de volver a los escenarios

Este medio también apunta a que Adele podría cobrar hasta 500.000 libras esterlinas por cada concierto en Las Vegas, por lo que la expectación es máxima con estos shows que canceló el pasado mes de enero, lo que ella misma calificó como el peor momento de su carrera. “El show se va a tener que aplazar, estamos destrozados, hemos hecho absolutamente todo lo que hemos podido para llegar a tiempo...Es imposible terminar el show. Lo siento mucho, estoy muy avergonzada, lo siento mucho otra vez, lo siento mucho mucho, vamos a cuadrar las fechas otra vez y voy a terminar el show, pero ahora es imposible porque no está listo", dijo. "El diseño del escenario no estaba bien. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad. Y tal vez me estaba esforzando demasiado en darlo todo en un ambiente tan controlado", explicó. Pero parece que esta vez ya está todo listo y han cuidado al máximo todos los detalles para que la artista se encuentre como en casa y todo salga bien.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100