Adele revela el secreto mejor guardado desde que inició su carrera musical: “Uh-dale”

Adele no puede más con este secreto, que lleva guardando años, y durante una entrevista en directo se lo confiesa, sin filtros, a sus seguidores
Adele revela el secreto mejor guardado desde que inició su carrera musical: pronunciamos mal su nombre
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adele, una de las artistas internacionales más cercanas a sus fans, ha confesado un secreto que tenía guardado desde que saltó a la fama, era cuestión de tiempo de que finalmente viese la luz. Una bomba en toda regla. Aquí, en CADENA 100, te contamos el misterio oculto que llevaba años escondido en la cabeza de la conocida cantante británica, vais a flipar. ¡No te lo pierdas!

La británica, después de más de seis años de silencio en el panorama musical, volvió a dar de que hablar con su último álbum de estudio, lanzado en 2021, '30', el cual fue todo un éxito de ventas. Otra vez más, casi un año después de la salida de este, Adele, vuelve a estar en el ojo del huracán, pero, ahora, por un secreto que llevaba más de 10 años ocultando. Durante una entrevista, en la que recibía, preguntas y respuestas de sus fans, la cantante confesó públicamente el mayor secreto guardado de la historia de la humanidad. Más de una década después, de saltar a la fama, la británica aseguraba que llevamos, todo este tiempo, pronunciando de manera incorrecta su nombre. Estáis flipando seguro, al igual que nosotros. Nunca nos lo hubiéramos imaginado.



Una de las fanáticas, lanzaba una pregunta a la intérprete de ‘Easy on me’ y, al final, pronunciaba el nombre de Adele de una manera atípica, o, por lo menos, para nosotros, que nunca antes lo habíamos escuchado de ese modo. Pero, para la británica, no lo fue, y, así, lo mostró con su expresión cuando la fan vocalizó “Uh-dale” y, no, “Ah-dell”, la forma a la que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados, tanto a escuchar, como a decir. “Me encanta. Ha pronunciado mi nombre perfectamente. Se dice “Uh-dale””, comentaba la cantante tras un mensaje por videollamada de una seguidora de Londres.



¡Hay más artistas!

También, es cierto, que, está nueva forma, de la que nos acabamos de enterar, de cómo pronunciar el nombre de ‘Adele’, tienen mucho que ver con los diferentes acentos británicos existentes, debido a que el de Londres, no es el mismo que el de Escocia, por eso la pronunciación, en una serie de palabras, es diferente. Por lo tanto, si no tienes un inglés nativo, es difícil que nos acostumbremos a llamarle “Uh-dale”. Pero, la británica no es la primera famosa a la que le cambiamos el nombre, esto ha sucedido con muchos más artistas internacionales, como, por ejemplo: Zayn Malik, el exmiebro, de la famosa banda, One Direction, tiene orígenes pakistaníes y, de ahí, la dificultad de su nombre, ya que en realidad se pronuncia “Sein Malek”. Otro ejemplo es el del rapero, Kanye West, que parece fácil, pero no lo es, siendo la forma correcta “Kañe Uest”.


Relacionados

CADENA 100