LeBron James confiesa lo que siente al escuchar cantar a Adele

La artista británica y el deportista han protagonizado un momento muy tierno y los fanáticos han reaccionado entusiasmados
adele

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La cantante británica, Adele, ha protagonizado un tierno momento con Lebron James. Desde que la artista se separó de su anterior marido, comenzó una bonita relación con Rich Paul, un importante representante de jugadores de baloncesto. Entre sus mejores clientes se encuentra el mismísimo LeBron James, uno de los mejores jugadores de la NBA actualmente. Lo cierto es que hace unos días el jugador de Los Angeles Lakers confesó que cuando se encuentra estresado, le pide a Adele que le cante algún trozo de sus canciones por notas de voz de WhatsApp.

El deportista y la cantante han sido foco de muchas miradas más de una vez. La intérprete de ‘Someone Like You’ se convirtió en trending topic por su perreo junto a LeBron James en la boda de la estrella de los Lakers, Anthony Davis. Durante la lujosa boda del jugador de baloncesto, los asistentes pudieron disfrutar de una espectacular música de la mano del DJ Dito Bernard, quien publicó una serie de vídeos donde se podía ver a Adele dándolo todo en la pista de baile. En uno de los vídeos pudimos ver el famoso perreo que tuvo con LeBron James, que se acercó a ella para bailar juntos dembow.



La bonita amistad entre Adele y LeBron James

La bonita amistad entre LeBron James y Adele ha sido muy bien acogida por los seguidores de ambos. Las celebridades se conocieron cuando fueron invitados a la boda del jugador de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, quien se casó con la modelo y empresaria Kate Bock. James fue compañero del equipo Love desde el año 2014 hasta el 2018, y pese a su separación los dos han mantenido el contacto. Adele asistió a la boda junto a Rich Paul, una boda que brindó la oportunidad para que Adele y Paul se pusieran al día con James.

Desde que la superestrella internacional mantiene una relación con el agente de Lebron James, el deportista se ha mostrado muy agradecido por la compañía tan especial que tiene ahora Rich Paul. Y es que la reconocida compositora se merecía triunfar en el amor después de una dura separación con Simon Konecki, la cual se prolongó durante dos años y acabó con el reparto de una fortuna de 140 millones de libras durante el proceso. A pesar de que la ruptura de Adele y Simon fue originalmente amistosa, se vieron obligados a recurrir a la mediación para acordar ciertos términos. Se cree que la mayoría de las disputas se debieron a la división de la fortuna después de que acordaran la custodia de su hijo Angelo, de ocho años.

Rich Paul, el vínculo entre Adele y LeBron James

Adele confirmó su relación con Rich Paul a través de su perfil de Instagram, en el que mostraba una serie de imágenes en un elegante evento al que acudió en compañía de su pareja. La primera vez que se habló de la pareja fue en julio del presente año, tras haber sido vistos en la final de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. Desde entonces hemos podido ver fotos en las que se veía a la pareja disfrutando de su compañía en múltiples citas. Finalmente la cantante acabaría confirmando la relación.

Muchos podrían pensar que Rich Paul pertenece al mundo de la música, pero lo cierto es que es conocido por destacar en el mundo del deporte. Es fundador y CEO de la agencia estadounidense de representación deportiva Klutch Sports, considerada una entidad pionera y de las más influyentes de la NBA. Durante su trayectoria como agente deportivo, Rich ha representado a grandes figuras de la industria como Ben Simmons, Anthony Davis y actualmente LeBron James, con quien ha sido captado teniendo citas dobles en compañía de Adele.


Relacionados

CADENA 100