El pastizal que le ha costado a Jennifer Lopez su caravana de lujo: así es el interior de su ‘Baby Girl’

Baby Girl es el nombre que tiene la caravana de Jennifer Lopez, una espectacular segunda casa de dos pisos y más de 100 metros cuadrados sobre ruedas
ctv-pte-jennifer-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez continúa dando mucho que hablar tras su boda con Ben Affleck. Y es que parece que las aguas han vuelto a su cauce después de semanas de rumores de separación a pocas semanas de haberse dado el 'sí, quiero'. Ha sido ella misma la que ha continuado compartiendo imágenes vestida de novia con un look espectacular que no ha pasado desapercibido y que muchas novias querrán copiar.

Y ahora que la artista tiene una nueva vida que ha iniciado junto al actor, ha decidido tomar una decisión importante de cara a su tiempo libre: comprarse una caravana. La artista ha adquirido una de estas roulettes pero en su caso de lujo para apenas notar diferencia entre su casa y esta que va a ruedas y es portátil para cuando quiera desplazarse junto a su familia o amigos de viaje.

La caravana millonaria de Jennifer Lopez

La friolera de dos millones de euros le ha costado esta caravana que lleva por nombre 'Baby Girl' a Jennifer Lopez, tal y como se puede comprobar en la página web del lugar en el que la ha comprado y gracias al que hemos podido ver algunas fotografías de su interior. Una espectacular segunda vivienda de dos pisos que está perfectamente equipada y que cuenta con todo lo necesario para su día a día, esta vez sobre ruedas y con posibilidad de transportarse donde ella desee.

Desde una cocina con electrodomésticos de lujo hasta salones en los que caben unas 20 personas y un salón en la parte superior que se convierte en dormitorio con una cama amplia en forma de U que aparece en el momento en que no quieres usar el sofá mientras ves la tele. No le falta un solo detalle y cuenta con 115 metros cuadrados portátiles, además de que la parte de arriba solo se abre si ella quiere con tan solo presionar un botón. Y, por supuesto, con muebles hechos a medida y cubiertos con cuero, granito y mármol de la mejor calidad. ¡Todo para una gran diva como JLo!

ctv-rub-caravana-jennifer-lopez

Anderson Mobile Estates


El mensaje de Jennifer Lopez tras filtrarse imágenes de su boda

"Este vídeo fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo", escribió muy enfadada Jennifer Lopez hace unos días. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda. Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Os quiero", añadió dejando claro que no le había hecho ninguna gracia que se filtrara algo tan especial y que no tenía intención de compartir públicamente, únicamente con su círculo más cercano.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100