El enfado público de Jennifer López tras filtrarse un vídeo de su boda: "Era nuestro momento privado"

La cantante ha publicado un comunicado oficial a través de sus redes explicando cuanto le molesta que los vídeos de su boda se hayan filtrado ilegalmente
El enfado público de Jennifer López tras filtrarse un vídeo
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es sobradamente conocido cómo Jennifer López siempre ha cuidado muchísimo su parcela profesional, trabajadora incansable y artista polifacética ha procurado año tras año conservar lo más valioso que tiene, su proyecto de vida familiar.

Tras una primera boda en Las Vegas, al más puro estilo de las comedias románticas a las que nos tiene acostumbrados la cantante y actriz, volvió a casarse con el gran amor de su vida, el guapérrimo actor Benn Afleck con el que ya se prometió hace casi veinte años tras vivir una intensa historia de amor que ha traído hasta segunda boda en la finca que posee el actor en Georgia.

El vídeo de la discordia

Actualmente se encuentra pasando unos días de amor en su segunda luna de miel en Italia, un momento que ha querido que fuese completamente privado y que a pesar de sus intentos, no lo ha logrado pues no han sido pocas las imágenes que se han filtrado de la artista en su enlace matrimonial, lo último ha sido un vídeo muy especial.

Este en cuestión muestra a JLo cantando en compañía de un coro sus propias canciones mientras el actor mira embelesado a su mujer sentado frente a un escenario. Un gesto precioso y de lo más romántico que nos trae a la mente la idea de que este pudiese ser un posible regalo para su enamorado y que ha enloquecido a los internautas, pues sus seguidores no pueden estar más encantados de esta segund aoportunidad que están viviendo ambos. Este regalo de la cantante para con el actor en ningún momento pretendía que se hiciese público y realmente ha desatado la polémica al conocerse que los novios pidieron expresamente a los novios que no inmortalizasen ningún momento con ningún tipo de dispositivo de grabación pues querían que en enlace quedase en la más absoluta privacidad familiar y de los amigos más ítimos donde se econtraba actores tan conocidos como Matt Damon.



Al conocerse esta filtración, Jennifer López ha emitido un comunicado en redes sociales mostrando lo enfadadA que está por lo ocurrido "Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo.



No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda. Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Os quiero.” Un texto que demuestra el gran enfado de la cantante al verse sometida a una exposición pública a la que no estaba preparada ahora mismo.




Artistas relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100