Jennifer López llevó en su boda unas sandalias lujosas de rebajas y deportivas al final de la noche

JLO
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Es bien sabido que el rollo ‘sporty’ en clave moda siempre está asociado a una prenda de absoluta elegancia y feminidad como un vestido o falda. Que bien es cierto que son muchas las que todavía prefieren usar alpargatas o sandalias con estas altas temperaturas, otras muchas no se quitan sus tenis por nada del mundo, pues antes que nada, la comodidad resulta bella.

¡La comodidad es belleza!

¿Qué hay más bonito que una mujer bailando divertida y cómoda con su vestido de novia, las canciones que más disfruta el día de su boda? ¡Nada! Pues no hay cosa peor que pasarte una noche entera de sufrimiento y dolor por tal de no quitarte los tacones tan bonitos con los que has dado comienzo a la noche y a su vez has rematado tu imponente ‘look’ nupcial.

Bien, pues no es el caso de Jennifer López, cuyo aplomo y seguridad en sí misma es tal que acabó la noche del día de su boda usando unas deportivas de lo más cómodas. Un contraste que las expertas en moda han sabido ir paliando, pues llevamos varias temporadas haciendo de las ‘sneakers’ las aliadas de cualquier ‘look’ más arreglado que se precie, tanto es así, que ahora mismo no resulta nada antiestético ni chocante el hecho de usarlas con vestido, blazer o falda.



Las sandalias de la discordia

Una impresionante finca en Hampton Island, Georgia, ha sido testigo el pasado sábado 20 del segundo enlace entre la pareja de moda que forman la cantante y el guapo actor. Se podría calificar a Jeniifer López de una de las novias más guapas del año. Y sinceramente, los tacones no han sido los que le han otorgado este calificativo, pus tal y cómo os hemos adelantado no dudó en sustituirlos para bailar con su marido delante d esu familia y amigos. Su look de infarto con el que abrió su segunda y esperada ceremonia consistió en un vestido absolutamente increíble rematados por unas protagonistas sandalias de perlas de Jimmy Choo que junto a su pieza de alta costura cubierta de miles de perlas recubriendo su cuerpo pudo verse resplandeciente. Unas sandalias que por cierto, están rebajadas, porque seguramente formaban parte del fondo de armario de la cantante, quien para su boda en Las Vegas no dudó usar el vestido que compró en su primer compromiso con Ben Affleck veinte años antes.

ctv-zv8-sandalia



Una boda de ensueño en Georgia

Parece que la pareja formada por la cantante y el actor ha cogido el gusto a esto de formalizar su matrimonio tras esa boda secreta que tuvo lugar hace un mes en Las Vegas, algo que inicialmente podía parecer un arrebato de pronto se convirtió en la consagración de una historia de amor que estuvo muchos años en un pause constante hasta que tiempo después Jennifer López y Benn Affleck se volvieron a reencontrar.

Lejos de lo que dice el dicho, las segundas partes a veces sí que son buenas, y sino que se lo digan a su historia de amor que tras veinte años de parón ha tenido la suerte de celebrar no una, sino dos bodas. Este sábado ha tenido lugar el enlace delante de un centenar de invitados del mundo ‘celebritie’ y sus hijos que pudieron presenciar esta oda al amor, a tan solo un mes de lo acontecido en el Estado de Nevada, que lejos de las especulaciones posteriores de ruptura, han demostrado que este enlace no era un capricho baladí y que acabarían por hacer esta celebración de una forma más tradicional ante sus familiares y amigos de un modo muy formal y serio.


CADENA 100