Pablo López, auténtico Ave Fénix de la vida y los sueños en ‘Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti’

Pablo López lanza su nuevo disco ‘Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti’ y renace entre canciones tras partirse en dos: Mayday & Stay
Pablo López, Pablo López, un auténtico Ave Fénix en ‘Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti’

Tiempo de lectura: 2’

10 canciones. 35 minutos. 29 segundos. Bien podría ser la nueva fórmula de la oportunidad, del permitirse caer y levantarse. De romperse y renacer como un Ave Fénix con más fuerza, brillo y sueños que nunca. Como un Unikornio. Como Pablo López.

El cantante malagueño ha lanzado esta madrugada 'Unikornio. Once Millones De Versos Después de Ti', un disco difícil de definir porque es de esos que si lo escuchas con atención, si saboreas cada sonido, si escuchas (no oyes, escuchas) cada frase... se genera un nudo en la garganta por la emoción que no te deja hablar. No salen las palabras, solo las emociones.

Decir de un artista de este nivel que estamos ante ''su mejor trabajo'' seguramente sea injusto, porque en cada uno de ellos deja todo de sí, pero no sabe duda que este álbum de 10 canciones, 35 minutos y 29 segundos es una de las mayores obras de arte de López y su equipo. Detras de cada canción hay una emoción, un sentimiento, miedo, anhelo o sueño. Pablo se regenera y genera la música. Los sonidos son auténtica poesía para los oídos.

Universal, discográfica de Pablo, no lo podía haber definido mejor: '''Unikornio. Once millones de versos después de ti' es el resurgir de las cenizas, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí''. Al igual que Max Miglin, productor y amigo de Pablo, que ha estado en todo el proceso del disco, de principio a fin, y que nada más salir ha querido compartir sus sensaciones: ''Un año de trabajo. 29.000 kilómetros, 6 estudios de grabación, miles de horas de grabación y experimentación. Varios cientos de tracks, miles de dudas y certezas de todo tipo empujadas por todo tipo de sentimientos. Todo comprimido en estas 10 canciones que son, sin lugar a dudas, la mejor foto posible de ese viaje''.

Un año de trabajo y tanto sentimiento encontrado, removido y renacido no se puede definir en un solo artículo. Tan solo se puede invitar a regalarse un tiempo a uno mismo, acomodarse bien y darle al play. Viajar por este disco y subirse al 'Unikornio' y sus 'Once Millones De Versos Después de Ti'. Dejar salir las emociones y soñar despierto. Recordar, que nunca es tarde para volver a volver.

Aquí puedes escuchar el disco completo

KLPSO2

Máma no

Tempo

ImaginaTú

KLPSO

Mariposa

7

La niña de la linterna

Viba

Unikornio

Primeras fechas de la gira

Pablo López por primera vez se ''acampará'' en diferentes ciudades y regalará no solo una noche de música con corazón, sino varias. López presentará las canciones de este nuevo álbum en directo en su tour 'MAYDAY & STAY TOUR'. Algo diferente con el que va a sorprender.

ABRIL

  • Mallorca – Trui Teatre – 1, 2, 3 y 4 de abril
  • A Coruña – Coliseum – 9, 10 y 11 de abril
  • Valencia – Palacio de Congresos – 21, 22, 23, 24 y 25 de abril

MAYO

  • Barcelona – Coliseum – 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de mayo
  • Murcia – Auditorio Víctor Villegas – 14, 15 de mayo
  • Zaragoza – Auditorio Sala Mozart – 22 y 23 de mayo

JUNIO

  • Madrid – Teatro Rialto – 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de junio
  • Sevilla – Fibes – 17, 18, 19 y 20

También te puede interesar...

Pablo López renace este 2020: de su vinilo hecho de cenizas a los detalles de su gira

La confesión más honesta de Pablo López llega cargada de sorpresas: “Me olvidé de mí mismo”

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100