Pablo Alborán: 'héroe' de la música y 'superhéroe' en casa

O nos regala instantes mágicos en los conciertos, o nos saca sonrisas con su naturalidad en las redes sociales. Esta vez, Pablo nos enseña su pijama
Pablo Alborán con su pijama de superhéroes
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

El malagueño siempre encuentra un momento para compartir con sus seguidores alguna ocurrencia graciosa o cualquier cosa que haga sonreír a los fans. Esta vez, Pablo Alborán se ha puesto su pijama de superhéroes y ha compartido una imagen súper tierna en Instagram. "Duchaíto y pa' la cama con mi pijama de superhéroes y heroínas. En la vida real hay muchos más que en la ficción". Lo podía decir más alto pero no más claro.

Pablo Alborán y el universo de Marvel

El artista, que él mismo ya es un héroe por alegrar tantas vidas con sus canciones, ha hecho un guiño a los personajes de 'Avengers' de Marvel. La ficción, estrenada en 2012 y finalizada en 2019, es una saga de cuatro películas. Viuda Negra, Capitán América, Hulk, Hombre de Hierro y Thor han conquistado el corazón de muchos apasionados por el cine de ciencia ficción y aventura. Los personajes fantásticos, como estos cinco, también le han gustado a Pablo. ¡Y tanto que sí!



Con espíritu de héroe por la vida

Pablo Alborán acaba de terminar la gira de conciertos por España, el 'Tour Vértigo' 2021. Aunque de momento no hay nuevas fechas, sus fans le piden más. Y es que, cuando se trata de un directo suyo, siempre hay ganas. Ha sido un viaje musical corto por la pandemia, pues habitualmente las giras de Pablo son largas e incluso en algunas ciudades hace doblete o triplete. Además, le ha faltado actuar en Málaga.

Nosotros, desde CADENA 100, pudimos empaparnos de su magia gracias al Concert Music Festival de Chiclana el pasado 14 de agosto. Madrid tampoco pudo faltar en este reencuentro tan especial de Pablo con su "familia" alboranista que él llama "legión" y se refiere a sus fans. Su público se caracteriza por ser fiel y seguirle a cualquier lugar, desde coger un avión a otra ciudad para verle en directo como irse hasta el aeropuerto o estación de tren para abrazar a su ídolo o incluso ir a la puerta de la radio. Todo por Pablo Alborán. Aunque todavía nos queda tener paciencia para volver a la verdadera normalidad, Pablo no pierde la cercanía. Por eso le quieren (y le queremos) tanto. Su manera de vivir es sincera y él es feliz. Por eso, para muchos seguidores, él es un héroe. Un héroe como los del universo Marvel.



Pablo en la Casa de Papel y La Voz

Ahora Pablo nos ha sorprendido y todo ha sido por la Casa de Papel. Ha unido su voz a la de Cecilia Krull. 'Grândola Vila Morena - Requiem' es el tema donde ya podemos disfrutarle. ¡Toda una fantasía que, hasta hace poco, parecía increíble! Sabemos que no hay nada imposible para Pablo. Por si fuera poco, ya ha empezado el rodaje de 'La Voz' España. Va a ser emocionante verle como miembro del jurado junto a Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú.

También te puede interesar...

La emoción de Pablo Alborán al recibir un regalo muy especial de una de sus fans: "Me encanta"

Pablo Alborán, Rosalía, Dani Martín y otros artistas que han prestado su voz para series míticas de la TV


CADENA 100