La emoción de Pablo Alborán al recibir un regalo muy especial de una de sus fans: "Me encanta"

El malagueño revoluciona sus redes cada vez que responde a sus fans y ha vuelto a suceder. Una seguidora le ha dedicado un dibujo muy bonito
Pablo Alborán, muy emocionado, responde a un bonito detalle que ha tenido con él una fan
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que caracteriza a Pablo Alborán es, además de su indudable talento, la cercanía constante con sus seguidores en redes sociales. Una fan del cantante le compartía anoche, a través de Twitter, un dibujo que llamó la atención de Pablo. Él, emocionado, no pudo evitar interactuar con un: “Me encanta. Gracias”. ¿A quién no le gusta que le dediquen un regalo así de especial? Y es que, precisamente ese dibujo, recopilaba las seis paradas del 'Tour Vértigo': Madrid, Marbella, Benicasim, Sant Feliu de Guíxols, Chiclana y Mérida. ¡Una gira breve pero intensa e inolvidable!




Una gira muy especial para recordar

Pablo Alborán nos ha regalado increíbles momentos encima de los escenarios desde que empezó el verano. En cada uno de los seis conciertos, Pablo se ha entregado al público en cuerpo y alma. Después de un año complicado por la pandemia, el malagueño tenía muchas ganas de volver a cantar en directo. ¡Y no es para menos! Ya nos lo contaba hace muy poco en el Concert Music Festival donde pudimos entrevistarle para CADENA 100.

Pablo Alborán durante su show en el Concert Music Festival con su gira Vértigo Tour


Pablo inauguraba el 6 de julio su 'Tour Vértigo' 2021 en el Wizink Center de Madrid. Desde esa noche, el artista ha vivido un sinfín de emociones al regresar al lugar que más anhelaba: el escenario junto a su equipo de músicos. “Estoy súper feliz, muy contento porque tenía muchas ganas de volver, y estar en el sur siempre es una alegría”. ¡Ojo! ¡Que sabemos que Pablo Alborán siempre lleva a su tierra por bandera! Así se lo contaba a Antonio Hueso en el momento previo a subirse al escenario del Concert Music Festival el 14 de agosto. Aunque Pablo no haya pasado por la ciudad de Málaga, su ciudad natal, sí ha podido sentirla cerca en Chiclana y en Marbella.

video

Pablo Alborán, en CADENA 100: Los escenarios siempre están ahí y yo no voy a dejar de cantar


NUEVOS PROYECTOS Y SORPRESAS DE PABLO ALBORÁN

Si fuera por los seguidores de Pablo Alborán, al malagueño le pedirían por lo menos un concierto todas las semanas. Ahora que el cantante ha terminado la gira y ha puesto el broche de oro en su última parada hace unos días, el 29 de agosto en el 'Stone & Music Festival' en el Teatro Romano de Mérida, nos preguntamos: ¿Qué nos traerá Pablo en los próximos meses?

A Pablo Alborán le gusta, de vez en cuando, anunciar sorpresas en sus redes sociales. La última fue hace diez días al anunciar su nuevo videoclip, 'No está en tus planes', que está triunfando y ya cuenta con más de 700.000 visualizaciones en YouTube. En cuanto a nueva música, Pablo le lanzó una “indirecta” a nuestro compañero Antonio Hueso. A la pregunta de “¿Tienes canciones nuevas para un álbum próximamente?”, Alborán se limitó a contestar entre risas con un “eso te lo cuento en la siguiente entrevista”. ¡Pues qué ganas tenemos de la próxima!

También te puede interesar...

La magia de Pablo Alborán envolvió el Teatro Romano de Mérida: "No tengo palabras para describir esta noche"

Pablo Alborán se trasforma en chico Disney para promocionar su 'Tour Vértigo 2021': "Estoy nervioso"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100