Pablo Alborán se trasforma en chico Disney para promocionar su 'Tour Vértigo 2021': "Estoy nervioso"

El artista se ha aplicado un filtro de Instagram de lo más realista para grabar uno de sus divertidos vídeos
Pablo Alborán se trasforma en chico Disney para promocionar su 'Tour Vértigo 2021': "Estoy nervioso"

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos lo que le gusta a Pablo Alborán grabar todo tipo de contenidos para subr a sus redes sociales y mantener entretenidos a sus seguidores. Al artista le gusta jugar con las últimas novedades en filtros y ha seleccionado uno que ese está popularizando mucho estos últimos días en Instagram, el que te convierte en un personaje con el habitual estilo que caracteriza a las últimas producciones de la factoría Disney.

Esto le ha servido de excusa para grabarse un vídeo en la que aparece con su cara caricaturizada con ese reconocible estilo, convertido en chico Disney con camiseta de tirantes y bromeando mientas exagera su voz: "Pues nada, llevaba aquí un rato viendo la televisión y pensando... ¡tío, queda menos de un mes para arrancar la gira!", gritaba el artista mientras le pedía ayuda a sus fans: "Estoy nervioso... y no se qué hacer... Dadme algunos consejos ¡por favor!".



Con este vídeo ha conseguido captar nuestra atención, remarcándonos las fechas de su inminente gira, que pasará por Madrid (6 de Julio), Marbella (12 de Julio), Benicàssim (15 de Julio), Sant Feliu de Guíxols (30 de Julio), Chiclana (14 de Agosto) y Mérida (29 de Julio). Eso sí, en sus conciertos, aunque suele mostrarse divertido, nunca lo va a ser al nivel que demuestra en estas locas grabaciones que se marca en la "intimidad" de su casa.

De hecho, esta es otra de las pruebas de que al malagueño le gusta llamar la atención a través de las redes sociales, siempre pensando en el positivo feedback que recibe por parte de sus seguidores, que agradecen que esté tan en contacto con ellos y que encima lo haga de una forma amena y divertida, mostrándose aún más cercano de lo que es. Con este nos lo hemos pasado muy bien, y es que no se le resiste un buen audio viral que consiga que sus publicaciones alcancen cifras estratosféricas.


@pabloalboran

En la gira os voy a poner todas estas caras... ????????

? original sound - Manuel Rolcas

Y es que el sentido del humor es una de sus máximas y que se muestre tal y como es es una de las cosas que más nos gustan, ya que nos enseña a un Pablo muy divertido. Otra de sus útimas hazañas ha sido enseñarle a su casi medio millón de seguidores en TikTok y a sus casi seis millones de fans en Instagram un vídeo muy original en el que le vemos reírse de sí mismo con una divertida situación.

"Mi bipolaridad y yo", describía el artista el artista a la hora de subir este vídeo en el que aparece convertido en un bebé que se ríe descontroladamente mientras no para de decir que "no" de una forma rotunda, otro de esos audios virales que ya hemos podido escuchar en múltiples vídeos, pero que adquiere otra dimensión en boca de Pablo Alborán. Lo que está claro es que es un crack y esperamos que siga divirtiéndonos con contenidos así durante mucho tiempo.


@pabloalboran

##risa ##loco

? original sound - rocalina_ramos

También te puede interesar...

CADENA 100