Pablo Alborán canta por primera vez en directo ‘Viaje a Ningún Lado', una de las canciones de su próximo álbum

Pablo Alborán fue acompañado por el artista mexicano Carin León para cantar por primera vez en directo su colaboración 'Viaje a Ningún Lado'
Pablo Alboran
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ayer llegaba la primera parada en México de Pablo Alborán en la ‘Gira de Teatros’ con su concierto en el Showcenter Complex de Monterrey, que llevaba meses con las entradas agotadas. El artista, que ha renovado la música pop española y latina de los últimos años volvió a sorprender a su público, en este caso fue a sus fans de Monterrey, en un concierto en el que apareció el cantante regional, Carin León para acompañarle a dueto con el tema que grabaron ‘Viaje a Ningún Lado’.

Y es que el malagueño lo está bordando con las numerosas sorpresas en cada destino de su ‘Gira de Teatros’ trayendo a artistas y temas versionados de cada una de las ciudades en las que ha estado. Algunos commentaban hoy en su perfil de Twitter: " Verte hoy es de las cosas más bonitas de mi 2022. Que voz, que talento. Gracias por venir a Monterrey a hacernos felices" o "Me sentí en otro mundo en el concierto de hoy @pabloalboran qué bonito quererte tanto", entre otros.

Alborán cantando junto a Carin leon

Vaya sorpresa se llevaron los fans al escuchar por primera vez en directo ‘Viaje a Ningún Lado’, el tema de Alborán y el mexicano, Carin León, que cuenta ya con más de un millón de visualizaciones y que está ya disponible en las plataformas digitales y que formará parte del álbum ‘La Cuarta Hoja’ del artista.



Sus fans han subido videos a las redes sociales emocionados por la colaboración diciendo: “Gracias Pablo Alborán por traer a Carin León para cantar juntos”, “Gran noche de @pabloalboran en Monterrey, aquí siempre tendrás tu hogar, tu refugio”.

Su próxima colaboración será con María Becerra

Estamos ansiosos por escuchar ‘Amigos’, el nuevo tema de Alborán junto a María Becerra del que ya se puede hacer pre-save y que podremos escuchar el próximo 10 de noviembre. Se trata de una colaboración que esperamos con muchísima ilusión y con curiosidad también por ver cómo van a juntar sus dos estilos musicales. El tema aparecerá en el próximo álbum del malagueño ‘La Cuarta Hoja’ que se publicará el 2/12.



Próximos conciertos

El intérprete de los éxitos ‘Solamente Tú’ y ‘Dónde Está el Amor’ está desde hace unas semanas en América Latina con motivo de su ‘Gira de Teatros 2022’. Estos son los próximos conciertos de su tour:

  • 03/11/2022 Guadalajara Sold Out
  • 05/11/2022 Ciudad De México Sold Out
  • 09/11/2022 Los Ángeles
  • 13/11/2022 San Francisco
  • 19/11/2022 Miami
  • 20/11/2022 Nueva York Sold Out
  • 23/11/2022 San Juan De Puerto Rico
  • 25/11/2022 Santo Domingo
  • 26/11/2022 Santo Domingo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100