La original manera con la que Bely Basarte anuncia colaboración con Marta Soto: “Me crecen las flores”

Las dos voces femeninas se han unido para colaborar en una canción que verá la luz el próximo 23 de julio, aunque ya han dado pistas en redes sociales
Bely Basarte en su último 'single'

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas que la cantante Bely Basarte estrenaba su último ‘single’, ‘Tomando tequila’, un tema basado en una historia de desamor en el que, sin embargo, imprime un ritmo cargado de buen rollo para poner a todo el mundo a mover la cabeza "como una gallina", tal y como ella desvela.

La artista visitó los estudios de CADENA 100 para detallarnos hacia dónde está dirigiendo sus pasos musicales o las sensaciones que invadieron su cuerpo cuando se puso delante de su público tras la pandemia.

Un remolino de sentimientos que irá ordenando en todas esas canciones que ya le queman en las manos y que irá ofreciendo poco a poco, para que no nos peguemos un empache de talento. Esto es lo que dio de sí nuestra charla con una de las voces más suaves y, a la vez, con más personalidad del panorama nacional.

Aunque hace nada ha sacado a la luz este tema, la cantante no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos y, hace unos días, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde, con su característico pelo rosa junto a unas flores, anunciaba una nueva colaboración con Marta Soto.



“Me crecen las flores - 23 de julio de 2021, junto a mi admirada @martasotooficial #MeCrecenLasFlores”, ha posteado Basarte. Por su parte, Marta Soto también ha compartido una fotografía en donde, junto unas flores, hay una carta que dice, “ese breve instante en el que el mundo desvincula la distancia”, ha escrito. Quizás sea una de las letras que contiene la nueva canción.



Aunque estas dos voces tan dulces y vibrantes sonarán juntas el próximo 23 de julio, Bely, en su entrevista en CADENA 100 revelaba con qué artistas también le gustaría colaborar en un futuro. “La verdad que ahora mismo estoy conociendo a mucha gente, con la que estoy teniendo el placer de estar trabajando. Voces como la de Pol Granch, Sebastián Cortés, Marc Seguí... Toda esta nueva generación con ideas superespeciales, originales, que lo hacen todo desde casa, con voces, letras y conceptos muy guays. Con alguno de estos sería maravilloso”, dijo la cantante.

'Tomando Tequila', da la vuelta a muchas cosas

Jugando con la embriaguez del tequila y con la de su voz, Bely Basarte juega a su vez con nosotros porque, para ver su videoclip, deberemos ir girando el móvil cuando se avise.

El tema ha sido compuesto por la propia Bely Basarte junto a Anders Hannson quien además ha corrido a cargo de la producción.

El videoclip, que ha sido rodado en Madrid, es una pieza audiovisual que rebosa originalidad en el concepto de edición y visualización, con un guiño al mundo móvil porque requiere la interacción del espectador con su dispositivo.

Esperemos que quien lo vea en su portátil o en la televisión 4k del salón de casa lea esto antes de tener que girar su cabeza; por no hacerlo con esos aparatos. Quizá, llegue una versión 'escritorio' del videoclip; estaremos pendientes.

Esta pieza, diferente y sugerente, ha sido dirigida por Joaquin Reixa y producido por Omglobal Creative Studio que han acompañado antes a Basarte en varios proyectos como en los videoclips de 'Me va a doler' o el inolvidable 'Flores y vino'.

También te puede interesar...

Bely Basarte desata su lado sexi en 'Tomando Tequila' y estrena un videoclip especial para móviles

Bely Basarte, rubia de aspecto, confirma su nueva canción titulada 'Tomando Tequila', que llega con videoclip

CADENA 100