Olga Moreno se rompe como nunca antes: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente, hemos sufrido mucho"

Olga Moreno, destrozada al hablar de cuánto echa de menos a los hijos de Antonio David Flores
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en la recta final de 'Supervivientes'. Este viernes, 23 de julio, en 'prime time', conoceremos quien se alza con el triunfo, recogiendo no solo el testigo de Jorge Pérez, ganador de la edición anterior, sino ese cheque de 200.000 euros tan suculentos que es el objetivo primero por el que todos y cada uno de los rostros conocidos que se lanzaron a esta aventura se embarcaron en la misma. Una de las que mejor posicionadas están, entre otras cosas por el apoyo que ha tenido desde España, es Olga Moreno. Anoche esta volvió a protagonizar uno de esos vídeos intensos a los que nos ha acostumbrado y que le dan mayor cuota de pantalla con respecto a sus adversarios.

Uno de esos en los que se rompe, se desgarra al hablar de su familia y de los complicados momentos por los que han tenido que atravesar en todos estos años en los que las espadas han estado en todo lo alto entre su marido, Antonio David Flores, y la ex de este, Rocío Carrasco. Un discurso lacrimógeno con el que tocar los corazones de la audiencia, pero que, sin embargo, otros ven como algo forzado y que podría jugar en si contra de cara a alzarse con el codiciado triunfo. Porque no son pocos quienes en las redes sociales han apuntado que lo que ven en las palabras de Moreno no es sino victimismo.



Al margen de las valoraciones que se puedan realizar al respecto, ¿qué es lo que dijo anoche Olga que haya sido susceptible de comentarios y valoraciones? Le daba un ataque que sincridad que comenzaba de la siguiente manera: "Yo es que mi corazón ya lo tengo fuera. Le voy a dar un abrazo a mi padre.. Lo voy a achuchar, achuchar, achuchar.... Y a mi madre y a mi hermana. Es que quiero achucharle fuerte". Y continuaba con ese discurso desgarrador: “Mi marido cuando salió de ‘GH VIP’ después de tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a nuestra hija Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo. Y mi David abrazándolo... Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar... Muere conmigo".

El estallido final

El momento culmén de ese discurso de Moreno aún estaba por llegar y era Jordi González, presentador de 'Conexión Honduras', quien lo intrioducía con todos los honores antes de ver a una mujer rota en llanto y explicando: "Quiero que se entere la gente de que esos niños -aludiendo, por enésima vez, a Rocío y David Flores- han sido criados sin rencor ni odio ninguno. Antonio David es un padre ejemplar y hemos sufrido mucho, pero si antes era fuerte, ahora lo soy más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente".

Olga Moreno lanza un duro ataque a Fidel Albiac, en forma de indirecta, desde Supervivientes

Telecinco.


Olga, que llegó como un personaje por descubrir, ya que siempre había estado a la sombra de su marido, ha dejado más que claro que, de ahora en adelante, nada ni nadie le va a impedir sacar las uñas por esos a quienes quiere. Y eso que aún no es consciente del enorme revuelo que hay en España con todo lo que ha contado una Rocío Carrasco a la que, a su vuelta a casa, se encontrará como colaboradora de 'Sálvame'.

También te puede interesar...

Se truncan los planes de Antonio David tras su denuncia por despido improcedente

Al descubierto la estrategia de Rocío Flores para llevar a Olga Moreno hasta la final de 'Supervivientes'


CADENA 100