Se truncan los planes de Antonio David tras su denuncia por despido improcedente

Antonio David ha acudido a juicio para declarar contra La Fábrica de la Tele tras denunciar a la productora por despido improcedente
Antonio David Flores a la salida de los Juzgados en Madrid
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David ha acudido a los juzgados este lunes 19 de julio para declarar contra La Fábrica de la Tele, a la que pertenece ‘Sálvame’, por despido improcedente. El excolaborador denunció a la productora en la que trabajaba por no avisarle con antelación de que había sido despedido y enterarse el mismo día en que había sido convocado para acudir esa tarde al plató de Telecinco. Un juicio al que también han acudido como testigos el director del programa David Valldeperas y dos de sus excompañeras, Gema López y Carlota Corredera.

Sus caras eran muy largas a la salida del juicio y en algo tiene que ver Jorge Javier, que no ha acudido a pesar de estar citado, tal y como informan desde La Razón, por sus compromisos profesionales con su gira de teatro, que no ha podido cancelar. Esto ha obligado a David Flores ha cambiar completamente de planes ya que tendrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre a que el presentador declare y que su causa avance y se pueda llegar a una solución beneficiosa para él, que se quedó sin trabajo de manera repentina.

Antonio David declara contra la productora de ‘Sálvame’

Con la mascarilla de rigor, muy cambiado de aspecto y con cara de pocos amigos Antonio David ha acudido junto a su abogado Iván Hernández a los Juzgados de lo Social, en el centro de Madrid. Allí se ha encontrado con el que fuera su director David Valldeperas y las que hasta hace unos meses eran sus compañeras Gema López y Carlota Corredera. Los fotógrafos y periodistas se agolpaban a las puertas y han podido captar a todos ellos saliendo del lugar donde han declarado, muy tranquilos pero con las caras descompuestas.

Y es que al parecer todo el proceso se va a retrasar hasta septiembre debido a la ausencia de Jorge Javier, que estaba citado pero no ha podido acudir debido a sus compromisos profesionales con el teatro. Según han comentado varios medios, han estado durante dos horas en el interior y el juicio en el que se decidirá si Antonio David fue despedido o no de manera improcedente se celebrará a principios de septiembre después de celebrarse esta mañana la primera parte.

Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas en los juzgados en Madrid 19 Julio 2021.

CORDON PRESS


Las últimas declaraciones públicas de Antonio David

Bueno, podría estar mejor la verdad. Es que ya no veo ‘Sálvame’. Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”, respondió Antonio David hace unos días en el programa ‘Viva la vida', que aunque pertenece a otra productora que no es a la que tiene demandada, no quiso romper mucho su silencio por si las moscas. Únicamente se limitó a opinar sobre el papel de su mujer Olga Moreno en 'Supervivientes':Es la única que ha sido cuatro veces líder en la edición de ‘Supervivientes’. Y creo que es la mejor mujer superviviente, la mejor mujer superviviente, y creo que eso no debe empañar la labor que lleva desempeñando durante más de 90 días", dijo muy orgulloso.

También te puede interesar...

Antonio David rompe su silencio en Telecinco tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Podría estar mejor”

María Patiño, arrepentida, entona el ‘mea culpa’ por su trato a Antonio David y Rocío Carrasco

CADENA 100