Es oficial: el documental de la vida de Selena Gómez saldrá a la luz antes de que acabe 2022

La cantantes scará a finales de año un documental sobre su vida como estrella del pop que se titulará 'Selena Gomez: My Mind and Me'
Selena Gómez
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Selena Gómez es una de las cantantes más queridas del público, desde que empezase sus pinitos en el mundo de la interpretación d ela factoría Disney hasta que sorprendió a todos con su imponente chorro de voz, su vida no ha hecho más que oscilar entre el mundo de la interpretación y la industria de la música con canciones como ‘Back to you’ ‘ Baila conmigo’ en compañía de Rauw Alejandro o ‘We Don’t Talk Anymore’ con un brillante Charlie Puth.

Famosa por dirigir su propia serie para la plataforma de streaming Netflix, convivir con una larga y dura enfermedad de lupus que la obligó a someterse a un trasplante de riñón así como sus problemas de salud mental que vinieron de la mano de sus múltiples idas y venidas con Justin Bieber y que hicieron que toda la estabilidad que había conseguido tras su ruptura se fuese al garete al enterarse de que su ex estaba prometido con la modelo Hailey Baldwin. Hasta compaginar su vida de artista con la de empresaria del mundo de la cosmética.

Selena Gómez mostrará en su documental muchos rasgos de su vida sin tapujos : De su carrera profesional a sus problemas de salud mental

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más queridas por sus fans, por su forma natural de mostrarse tal cual es, hablando de sus problemas y de la importancia de cuidar la salud mental. Alguna vez incluso, ha contado a los medios cómo ha lidiado con sus propias dolencias del alma en etapas muy duras que ella misma ha relatado así: “A veces me cuesta hacerlo, hasta el punto de que hay días en los que me despierto y me cuesta levantarme de la cama”.



De hecho, hace relativamente poco ha lanzado a través de su Instagram una plataforma destinada a ayudar psicológicamente y dar apoyo a quienes más lo necesitan, ya que quién mejor que ella para comprender a otras personas que no están atravesando su mejor momento. “Lo que realmente le ayuda cuando eso ocurre, es levantar el teléfono y llamar a alguien [...]Constantemente intento averiguar por qué me siento así y qué es lo que lo provoca, lo que me ayuda a entenderme en estas situaciones es echar la mirada atrás y analizar todas las herramientas que he aprendido para intentar aplicarlas en mi rutina” contaba la jóven de 29 años para animar a todo el mundo a pedir ayuda si así lo necesita.

Selena, un vínculo muy fuerte con sus fans

Este proceso de reconocerse en el fallo a pesar de considerarse una de las mujeres más exitosas del momento es algo que pretende retratar el documental sobre su vida que verá la luz a finales de año. Los fans de la artista están impacientes y deseosos de poderla conocer un poquito más, pues han generado un vínculo muy bonito y fuerte con ella al verla ser tan llana y natural, ya sea para hablar por la depresión que sufrió como para defender el cambios de peso que ha experimentado en los últimos tiempos su físico, haciendo gala del ‘body positive’.



¿Cuándo podremos verlo en los cines?

La cantante todavía no ah confirmado la feha del estreno, pero en Twitter ya se ha filtrado el nombre, que todo apunta a que será el que ya te contabamos: 'Selena Gomez: My Mind and Me'. El director Alek Keshishian será el encargado de realizar el tan esperado documental sobre la vidade Selena, al igual que lo hizo con la de otra de las grandes, la 'Reina del Pop' Madonna. Según se ha podido saber, el documental se encuentra a punto d ellegar a término, pues está en la etapa final de su producción. Todo apunta a que queda muy poquito y la cuenta atrás ya ha empezado.


CADENA 100