"Nunca se trató de perder peso": la impactante sentencia de Adele tras su explosiva reaparición musical

La artista ha concedido una entrevista coincidiendo con su inminente regreso musical en la que ha despejado muchas dudas de su cambio radical de imagen
Adele explica los motivos reales de ese espectacular cambio de peso que ha experimentado en los últimos años
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A estas alturas de la semana, viernes, a nadie la cabe duda de que Adele se ha convertido en uno de los nombres más fuertes e importantes de los últimos días. El pasado martes por la noche y tras unos seis años de espera desde que escuchásemos nueva música de una de las voces más potentes del mundo, era ella misma quien compartía unos segundos de su 'Easy On Me' y desvelaba que será el próximo 15 de octubre, en 7 días justos, cuando lance el tema completo. Por supuesto, no solo sus fans, sino las redes sociales en general, enloquecían ante este anuncio tan esperado, pero que llegaba por completa sorpresa.




Pero aún hay más. Porque aprovechando que está lista para mostrar al mundo las creaciones que ha preparado en este tiempo, ha posado, de manera espectacular, para la portada de la edición británica de la revista 'Vogue'. Allí, más allá de hablar de su actual relación con Rich Paul o de esa separación de Simon Konecki, llama la atención que habla de esa más que evidente pérdida de peso sobre la que todo el mundo había hablado, pero nunca ofreciendo los detalles que ella, ahora, ha decidido desvelar al mundo.

"Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta al ejercicio. Hago ejercicio dos o tres veces al día", es la revelación que hace y sobre la que no ha había hablado hasta el momento. Sí había puesto en valor el trabajo que ha hecho con ella ese preparador físico que, a la vista está, ha cumplido con creces todas las expectativas.



De nuevo, enamorada

Como decíamos, Adele ha hablado -esta vez sí por primera vez- sobre esa nueva pareja de la que conocíamos noticias hace muy pocas semanas. "Tuve otras citas antes de Rich, pero lo odiaban. Les resultaba estresante estar fuera o ser vistos conmigo... Mientras que él no está preocupado en absoluto. Me parece que es lo suficientemente consistente y considerado como para que no me importe que se sepa. Él está bien. Es tan jodidamente divertido. Es tan inteligente, ¿sabes?", le lanza piropos a ese hombre que le ha devuelto la ilusión después de esa ruptura con el padre de su hijo.

Y hablando de su hijo, también explica de qué manera ha influido en la concepción de este nuevo disco del que va a mostrar al mundo próximamente: "Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar".

También te puede interesar...

Adele vuelve a la música: la propia artista ha confirmado la fecha de 'Easy On Me', su próximo single

Los misterios que rodean a Adele: el disco que nunca terminaba de llegar y el giro que ha dado a su Instagram

CADENA 100