Adele vuelve a la música: la propia artista ha confirmado la fecha de 'Easy On Me', su próximo single

Podemos ver y escuchar un breve avance de esta próxima e inminente llegada musical de la británica más esperada, Adele
Adele vuelve a la música: la propia artista ha confirmado la fecha de 'Easy On Me' su próximo single
Adele está de vuelta

Tiempo de lectura: 2’

Adele se ha reservado dar la exclusiva de su regreso tras infinidad de rumores y de especulaciones. Además, lo ha hecho poniendo fecha y dejando escuchar/ver un breve fragmento de la canción/videoclip.

'Easy On Me' marca el regreso de la artista: se estrena el próximo 15 de octubre

La artista británica tomó sus redes sociales y confirmó con un breve mensaje su vuelta: "Easy On Me. 15 de octubre".

A su anuncio, al que no ha dejado siquiera a que su discográfica lo realizara, ha añadido un fragmento de vídeo que bien pudiera ser del videoclip musical de 'Easy On Me'.

En estas imágnes, en blanco y negro, no escuchamos la voz de Adele. Escucharemos un piano y, de arranque, tendremos cómo sus ojos atrapan la acción cinemática mientras su mano introduce un casete, con el título del tema, en el reproductor de su coche. Muchos recordarán aquel spot de "Te gusta conducir" por los gestos de su brazo fuera de la ventanilla. Y, llama poderosamente la atención cómo vuelan las partituras por la ventanilla de su vehículo lo que podría entenderse como cierta ruptura; pero hay que esperar. También veremos que su coche arrastra un pequeño remolque del que, patas arriba, sobresale un piano.

Todas las simbologías están aquí, en este avance de 'Easy On Me':



Lo importante, es su retorno con 33 años de edad después de que en 2019 adelantara la preparación de un nuevo álbum, que titularía '30'. Ahora, evidentemente, se espera que ese título sea el del disco que traiga su proyecto nuevo. Recordemos que sería su primer trabajo desde la publicación en 2015 del álbum que bautizaba como '25'.

Repasando la discografía tenemos tres álbumes de estudio que fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa. Con este objetivo, estrenaba el titulado como '19' en 2008, el disco '21' en el año 2011 y '25', como decíamos, sería el disco lanzado hace seis años.

Entre las múltipes y equivocadas especulaciones ante su regreso a la música, muchos creyeron que ocurriría en octubre de 2020. Entonces, Adele realizaba su primera aparición en televisión después de cuatro años en el show estadounidense Saturday Night Live. Pero la invitada musical no era ella sino la norteamericana H.E.R.. Ahí aclaraba que su cuarto álbum de estudio no estaba finalizado.

Adele llegaría, ahora en 2021 y con este avance titulado 'Easy On Me', en un momento de estabilidad emocional tras su su divorcio del empresario Simon Konecki en 2019 en un proceso que concluyó el pasado mes de marzo de este 2021. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo, quien representó uno de los motivos de su alejamiento musical para dedicarse a él.

De su música se espera un alto nivel de calidad y que el predominio de aquella inimitable interpretación resurja con idéntica fuerza que lo hiciera antes de su retirada.

Dentro de muy poco tendremos la solución. Será el 15 de octubre y, ese día, Adele debiera tener todo tan rematado que debiera ser un hito histórico más en una carrera envidiada, envidiable y destacable.

Puede interesar también:

Adele reaparece conmovida por el recuerdo de la tragedia con un mensaje de lo más sensible

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100