Nuevo varapalo para Shakira, que confirma el episodio de la ambulancia en Barcelona: "Hasta el hospital..."

Desta manera, ha querido dejar claro que en ningún momento se trata de un ataque de ansiedad por la reciente ruptura con el padre de sus dos hijos
Shakira hace público el episodio de la ambulancia

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Shakira y Piqué parece que es irreversible. La artista y el futbolista del Barcelona lanzaron un comunicado de la mano de la agencia de comunicación de la colombiana pidiendo respeto por el bien de sus hijos. Sin embargo, tras los rumores de deslealtad por parte de Gerard, saltó la noticia y posterior rumor de que la intérprete de 'Me enamoré' tuvo que ser atendida por un fuerte ataque de ansiedad, algo de lo que se ha encargado de desmentir a través de su cuenta de Twitter. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Shakira y Piqué posan juntos muy enamorados


El verdadero motivo de su visita al hospital

Ha sido la propia artista la que ha querido aclarar esta medio verdad. "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", ha comenzado diciendo a sus fans, que han estado muy preocupados durante estos días.

Sin embargo, como decíamos, se trata de una medio verdad porque sí es cierto que la artista colombiana tuvo que trasladarse hasta el hospital. "Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", ha aclarado.



Y es que, de esta manera, ha querido dejar claro que en ningún momento se trata de un ataque de ansiedad por la reciente ruptura con el padre de sus dos hijos, su máxima prioridad en estos momentos, como bien dejó claro en el comunicado oficial de su ruptura. La noticia ha saltado en la mañana de este sábado, cuando Shakira lo ha hecho público a través de un escueto comunicado difundido por su agencia de comunicación. El comunicado de la cantante dice lo siguiente: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".



Como decimos, estas informaciones ya se venían comentando desde hace varios días. En especial, desde que el periodista de 'El Periódico' y contertulio de 'El Partidazo de COPE', Emilio Pérez de Rozas, asegurase que la relación estaba atravesando un mal momento y que Piqué había decidido mudarse a su piso de soltero en Barcelona. "Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià", detallaba Pérez de Rozas.

Ahora solo queda respetar la voluntad de la pareja. Una separación en la que, como reza el comunicado hecho público por Shakira, debe primar por encima de todo el bienestar de la familia que han creado. De esos dos pequeños, Milan y Sasha. Una verdadera lástima que nos deja sin una de las parejas estelares de todo el panorama mundial.

Relacionados

CADENA 100