El viral vídeo de Mónica Carrillo sobre la ruptura entre Shakira y Piqué que ha incendiado las redes

Tras la presentación o el paso de Mónica Carrillo, la antena ha hecho un montaje sobre la 'tormentosa' relación entre el futbolista y la cantante
El vídeo viral de Shakira y Piqué

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de la ruptura de Shakira y Piqué nos ha dejado completamente en shock. Tras varias noticias y especulaciones sobre el fin de su relación, la artista emitía un comunicado oficial donde aclaraba los motivos de su ruptura. Sin embargo, en las últimas horas, se ha hecho viral un vídeo sobre su relación que ha incendiado las redes. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El comunicado que Piqué y Shakira nunca hubiesen querido emitir: el mensaje con el que anuncian su separación


El vídeo viral de la ruptura entre Piqué y Shakira

Tras casi doces años de relación y dos hijos en común, la colombiana y el futbolista ponían punto y final a su relación y el revuelo no ha hecho más que comenzar siendo uno de los temas principales de programas e incluso de informativos. Pues bien, en Informativos de Antena 3 no iban a ser menos y, tras la presentación o el paso de Mónica Carrillo, la antena ha hecho un montaje sobre la 'tormentosa' relación entre el jugador del Barcelona y su exmujer que no ha tardado en hacerse viral, que muchos han aplaudido y otros muchos han criticado.



Un vídeo montaje de la cadena que ha causado numerosas reacciones entre los usuarios de Twitter, que han llegado incluso a localizar al responsable del montaje del vídeo que, además, no ha dudado en pedir un aumento de sueldo tras la reacción de varios usuarios en esta red social.







La noticia ha saltado en la mañana de este sábado, cuando Shakira lo ha hecho público a través de un escueto comunicado difundido por su agencia de comunicación. El comunicado de la cantante dice lo siguiente: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Como decimos, estas informaciones ya se venían comentando desde hace varios días. En especial, desde que el periodista de 'El Periódico' y contertulio de 'El Partidazo de COPE', Emilio Pérez de Rozas, asegurase que la relación estaba atravesando un mal momento y que Piqué había decidido mudarse a su piso de soltero en Barcelona. "Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià", detallaba Pérez de Rozas.

Ahora solo queda respetar la voluntad de la pareja. Una separación en la que, como reza el comunicado hecho público por Shakira, debe primar por encima de todo el bienestar de la familia que han creado. De esos dos pequeños, Milan y Sasha. Una verdadera lástima que nos deja sin una de las parejas estelares de todo el panorama mundial.

Relacionados

CADENA 100