El nuevo logro de Beyoncé con el que reafirma su imparable regreso con 'Break My Soul': "La más grande"

La artista estadounidense, una de las mayores divas globales de todos los tiempos, consigue el nº 1 en Billboard. En CADENA 100, todos los detalles
El nuevo logro de Beyoncé con el que reafirma su imparable regreso con 'Break My Soul': "La más grande"
Instagram de Beyoncé

Tiempo de lectura: 2’

El mes de junio cerró por todo lo alto: con el regreso de Beyoncé y su potente 'Break My Soul', su nuevo sencillo, como adelanto de su nuevo álbum el próximo 29 de julio. Así nos presentaba su 'Renaissance', el esperadísimo "renacer" con el que vuelve a reinventarse en la música y lo hace imparable, como siempre. Y como era de esperar, la artista de Texas no ha tardado en hacerse con un merecido número uno, que le otorga una de las revistas musicales más prestigiosas del planeta: 'Billboard'. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

Beyoncé vuelve a ser #1 con 'Break My Soul'

Ya han sido las numerosas plataformas digitales que han posicionado el nuevo 'single' de Beyoncé en el "number one" y ahora consigue un reconocimiento más, que evidencia por qué estamos ante una de las divas globales más grandes de todos los tiempos: obtiene su primer número 1 en la lista 'Billboard Hot Dance/Electronic Songs' con 'Break My Soul'. ¡Una noticia que las redes han celebrado enseguida y aquí también le felicitamos por ello!

Como han comentado sus seguidores en todo el mundo: "merecido porque esta canción es una obra maestra", "tantos años de carrera y sigue en lo más alto", pues nadie baja a Beyoncé del 'top'; "es la reina de la música", "leyenda e icono" o simplemente que "ella es la más grande". Inevitablemente, también ha sido comparada con otras de las divas mundiales del momento, como son Lady Gaga, Taylor Swift o Cardi B. Sin olvidarse de que Harry Styles tampoco se baja del número #1 con su nuevo trabajo.

Hace unas semanas, te contábamos que la estadounidense ha renacido. Parece que ese "renacimiento" tendrá mucho que ver con el resurgir y la fortaleza: las piezas clave en su forma de entender la vida y la música. De momento, el tema que ha abierto el 'melón' musical encaja a la perfección con la posible estrategia que quiere formular. En lo musical el ritmo, potente y dotado para el baile, será adecuado para los directos de la artista y más aún para su público en donde suene. ¡Con ganas de ya descubrir todo y tener su nuevo LP en nuestras manos!

Además, en el año 2003 lanzó su álbum debut como solista, titulado 'Dangerously In Love', que aquí recordábamos el pasado 22 de junio. De ahí al estrellato global, convirtiéndose en una de las divas de la música del siglo XXI y habiendo hecho historia con sus grandes éxitos. Esas canciones que seguro te vienen a la cabeza, como sus primeros singles que fueron 'Crazy In Love' o 'Naughty Girl'. 19 años sin bajarse del 'Olimpo' de la música, brillando con una personalidad única y sus canciones que son icónicas. ¡No hay ni habrá otra como ella!

Relacionados

CADENA 100