El nuevo descubrimiento de Rosalía tras su paso por México con su gira ‘Motomami Festival Tour’

El plato típico mexicano que vuelve loca a Rosalía. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA100.es!
Rosalía
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Está siendo un 2023 muy intenso para Rosalía, y es que la catalana está totalmente inmersa en su gira de festivales ‘Motomami Festival Tour’, con la que visitará numerosas ciudades, algunas españolas. El pasado 2 de abril, la artista se subió al escenario del Festival Ceremonia de Ciudad de México, donde incluyó en su repertorio de canciones dos de las tres colaboraciones con Rauw Alejandro, 'Beso' y 'Vampiros'.



Después de su increíble actuación no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus fans mexicanos su presencia. “GRACIAS X LO DE AYER!!!!!!y x darme tanto amor siempre q vengo y x los aguachiles y x inspirarme y xk mis motobabys sois los mejores del mundoooo”, ha escrito en Twitter.

Bueno, pùes resulta que la Motomami parece tener nueva comida favorita, y ha llegado hasta el punto de rogar a sus fans la receta de este plato típico mexicano. “Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Diossss esta buenisimo lo he descubierto en este último viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, es difícil??”, ha escrito en la red social.




Esta es la receta clave para hacer un aguachile de camarón de 10:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es pelar y limpiar los camarones retirando el intestino, dejando su cola. Los abrimos por la mitad y los colocamos en un recipiente hondo.
  2. Después partimos la cebolla morada en tiras y las colocamos con el camarón.
  3. Por otro lado, licuamos el ajo, el zuma de limón, el chile serrano verde la pimienta y la sal. Una vez molido hay que agregar 30 mililitros de aceite de oliva virgen extra.
  4. Bañamos el camarón en la mezcla del paso 3, revolvemos y dejamos reposar un par de minutos.
  5. Mientras se curte el camarón y la cebolla pelamos los pepinos, los partimos por la mitad, los cortamos en rodajas y reservamos. Pelamos los aguacates y los cortamos en cubos.
  6. Una vez que haya reposado nuestro aguachile lo probamos. Podemos rectificar el sabor agregando un poco de agua helada y sal para que no quede muy ácido.



¿Cuándo se comprometieron Rosalía y Rauw Alejandro?

Sin duda, uno de los bombazos de este año ha sido no solo que Rosalía y Rauw Alejandro hayan dado el paso de sacar un trabajo musical conjunto, sino que, además, el videoclip de uno de los tres temas que le dan forma sirviera para anunciar que se casan. Sí, al final de 'Beso', ella aparece con una caja que alberga en su interior la joya con la que él le pidió que se casaran, recibiendo la respuesta deseada por parte de la catalana. Ha sido hace dos días, en una entrevista concedida al 'youtuber' de Puerto Rico Chente Ydrach donde ha revelado que hace meses que sus planes pasan por unir sus vidas en matromonio.

"Nos comprometimos hace tiempito ya. No fue de ayer", comienza ubicándonos en el tiempo antes de tratar de dar otra referencia: "En el vídeo de 'Besos' hay muchos vídeos nuestros del teléfono y se me ve con las trenzas". Es entonces cuando da la respuesta definitiva que acaba con las inquietudes de cuantos se preguntaban cuándo exactamente le dio ese anillo: "Yo se lo pedí para despedida del año". No contento con esto, bromea con ese vestido blanco que Rosalía lució durante la alfombra roja de la Gala del MET, aludiendo a que era una especie de prueba para cuando tuvieran que caminar hacia el altar.




¡Os deseamos mucho amor!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100