El nuevo álbum de Aitana se llamará "11 razones" y se estrenará el próximo 11 de diciembre

Ya no hay marcha atrás, Aitana Ocaña da luz verde a un nuevo proyecto con la producción de Cali y el Dandee y cinco canciones en formato 'colaboración'
El nuevo álbum de Aitana se llamará "11 razones" y se estrenará el próximo 11 de diciembre

Aitana mira hacia un nuevo proyecto, inminente.

Tiempo de lectura: 2’

Como si de una entrenadora de fútbol se tratara, Aitana ha dado luz verde a su alineación para el próximo encuentro musical. Se trata del anuncio oficial del álbum que da paso a su disco debut "Spoiler" y a aquella edición especial que, bajo el nombre de "Spoiler Re-play", incluía el audio del álbum original más 1 hora de contenido exclusivo en DVD.

Un once de gala

"11 de noviembre a las 11pm, te cuento que el próximo 11 DE DICIEMBRE podréis escuchar por fin “11 RAZONES”. Esta es la frase de Aitana Ocaña para dar a conocer oficialmente la llegada de su álbum "11 Razones". Con el anuncio, llegaba la portada oficial y el contenido del disco.

Portada

Entusiasmada, la artista también desvelaba la portada oficial con esta elocuente frase: "estoy demasiado emocionada, de verdad se que solo es mi segundo disco pero es que lo siento como el disco de mi vidaaaaaaaaa, dios. Andrés Torres, Cali y el Dandee que bonito haber hecho esto juntos, os quiero demasiado. A ROMPEEEEEEEER joder".

Y es que los colombianos Cali Y El Dandee son los productores del nuevo proyecto. Recordemos que es un dúo compuesto por los hermanos Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (El Dandee) que desde hace tiempo están supervisando toda la música que llega a Aitana. En ellos radica cuidar los designios de una artista que por límite tiene el horizonte.

ctv-yh3-portada

Contraportada y contenido

La 11 canciones, a priori, ofrecen mucho interés y cinco de ellas son en formato colaboración.

ctv-gk9-contra

No te has ido y ya te extraño
– (menos) (Con Álvaro Díaz y Pole)
Estupidez (Con Beret)
X (Por)
Corazón sin vida (Con Sebastián Yatra)
% (Dividido)
Cuando te fuiste (Con Natalia Lacunza)
+ (Más) (Con Cali y El Dandee)
Si no vas a volver
= (Igual)
11 razones

Las colaboraciones están en el corte dos, llamado "-" (Menos), que llega con Álvaro Díaz y Pole, el tres es "Estupidez" con Beret, el cinco "Corazón Sin Vida" con Sebastián Yatra, "Cuando te fuiste" con Natalia Lacunza es el séptimo corte y "+" es la última colaboración que llega con sus productores colombianos Cali y el Dandee. Ese último fue un tema musical que, desde su estreno, se mostraba como una canción especial para el nuevo proyecto de Aitana.

Con todo, Aitana, como contábamos en CADENA100.es recientemente, había decidido desvelar todo en primera persona y de forma inminente. El día que anunciaba la cancelación de su actuación prevista para el 20 de diciembre de este año, se reprogramaba para el 7 de diciembre de 2021 con un mensaje: "El concierto se reprogramará el próximo 7 de Diciembre de 2021, en el mismo recinto adaptando dicho show al nuevo concepto artístico y proyecto discográfico previsto para 2021". Se confirmaba también que el nuevo álbum de Aitana lo desvelaría "la propia artista muy pronto". Era finales de octubre y así ha sido.

Puede interesar también:

Todo sobre "Spoiler", el álbum de Aitana

Aitana tendrá una Edicion especial de "Spoiler" en un momento clave de su carrera

Aitana consigue la nominación 'Latin Grammy 2020' en su momento de auge en la música pop internacional

Aitana cancela su próximo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y lo agenda para 2021

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100