Aitana cancela su próximo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y lo agenda para 2021

Del 20 de diciembre de 2020 pasa al 7 de diciembre de 2021 debido a la evolución de la situación sanitaria en España provocada por la pandemia del COVID-19
Aitana cancela su próximo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y lo agenda para 2021

Aitana actuará en Madrid en 2021

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Hablamos del concierto fin de gira de la artista barcelonesa. A través de un comunicado oficial, la oficina de Management de Aitana, GTS, se asegura que "debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por las autoridades competentes, nos vemos en la situación de tener que aplazar el concierto fin de gira "...TOUR" previsto originalmente', para el 20 de Diciembre de 2020".

Se confirma el nuevo trabajo, nuevo disco

En el mismo momento de confirmar la anulación de la cita, se daba a conocer que se trataba de un aplazamiento al próximo año: "El concierto se reprogramará el próximo 7 de Diciembre de 2021, en el mismo recinto adaptando dicho show al nuevo concepto artístico y proyecto discográfico previsto para 2021".

Se confirma así, el nuevo álbum de Aitana que, según se desprende del mismo comunicado, "desvelara la propia artista muy pronto".

Motivos del aplazamiento y entradas adquiridas

Se afirma también que "La prioridad para Aitana y su equipo, es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos".

La misma comunicación asegura que "las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de ninguna gestión
adicional. Y en cualquier caso, aquellas personas que no pudieran asistir, podrán recibir toda la información pertinente a través de los canales donde han adquirido sus entradas
".

Aitana, simplemente, ha añadido: "Lo siento muchísimo", a través de su Twitter oficial adjuntando el comunicado que hemos reflejado aquí.

Puede interesar también:

Aitana consigue la nominación 'Latin Grammy 2020' en su momento de auge en la música pop internacional

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100