La nostalgia de Blas Cantó en el videoclip de ‘Animal distinto’, con imágenes reales de su infancia

Blas Cantó ha regresado a su infancia con el videoclip de esta canción de su nuevo EP 'El Príncipe', incluyendo imágenes de cuando era niño
Blas Cantó en el videoclip de 'Animal distinto'

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó acaba de estrenar su álbum ‘El Príncipe’, un trabajo hecho a medida y al que ha dedicado mucho tiempo hasta conseguir el resultado final, con el que está entusiasmado. “¿A quién le vais a regalar mi nuevo álbum? Después de 5 años, aquí está mi segundo disco. Estoy súper emocionado de volver a enseñaros mi corazón en forma de canciones”; ha expresado en sus redes sociales. “El camino no ha sido fácil, pero vosotros siempre me allanáis el sendero por donde piso”, ha añadido.

Todo con bonitas palabras hacia sus fans, a los que ha agradecido su apoyo en forma de música creando este bonito regalo para todos ellos. Además, por si fuera poco el estreno del disco, también ha querido lanzar este mismo viernes 2 de junio uno de los videoclips. Se trata del que ilustra la canción ‘Animal distinto’, en el que ha compartido imágenes reales de su infancia que se entremezclan con varios niños que interpretan aquella niñez que ha vuelto a su mente para componer este tema en el que habla del paso del tiempo.

Blas Cantó estrena el videoclip de ‘Animal distinto’, lleno de guiños a su infancia

“Ellos son los únicos protagonistas de ‘Animal Distinto'. Cuando le propuse a sus padres que Allen, Angelo y Lauren hicieran de mí y de mis primos en el nuevo vídeo, se ilusionaron un montón porque así tendrían el recuerdo de esta grabación para siempre. Angelo es nuestro sobrino, y Allen (que hace de mí) y Lauren son sus mejores amigos”, ha explicado Blas Cantó sobre los niños que aparecen en el videoclip, que recrean lo que fue su infancia con sus amigos tal y como aparece en los vídeos VHS grabados por su familia, incluidos los estilismos, que han sido cuidados al detalle.




Ha sido un sueño recrear mi infancia y verla a través de los ojos de ellos, 27 años después.. wow. Me llena el corazón y no puedo estar más agradecido. Gracias @taniars7 @anyjimenez3, @saracazorla y @luxyop por ayudarnos tanto. Espero que este, que fue un regalo para mi, también lo sea para ellos y para vosotras. Os amo”, ha añadido. Y es que el vídeo emociona con solo darle al play porque las imágenes son completamente reales y te hacen trasladarte hasta la infancia del propio Blas, que poco ha cambiado desde entonces ya que sigue teniendo la misma esencia y mirada.




El significado de su álbum 'El príncipe'

Para quienes quieran encontrar el sentido detrás del nombre del álbum, él mismo lo ha explicado en sus redes sociales: "Cuando era niño, mi madre me decía 'mi príncipe'. Hay muchos tipos de príncipes. Los que la gente espera que sean y los que se rebelan. Yo he sido los dos. Ahora soy el segundo. Supongo que tendemos a idealizar a la gente que nos importa, como si fueran sacados de un cuento. De ahí parten las decepciones. Y siento decepcionarte si no soy lo que tú querías. Pero ya avisé de que era complicado. Azul o de mil colores. Cuanto más idiota me dicen que soy, más amable me vuelvo. Y lo mismo pasa al revés. 'El príncipe' es el título de mi nuevo álbum", han sido sus palabras para explicarlo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100