La norteamericana H.E.R., ganadora de cuatro GRAMMYs y un Oscar, ofrecerá un único concierto en España

En la base de su directo está su último álbum, 'Back of My Mind', que H.E.R. estrenaba el pasado año y que suponía el primero de su discografía
La norteamericana H.E.R., ganadora de cuatro GRAMMYs y un Oscar, ofrecerá un único concierto en España
H.E.R. cantará en Madrid

Tiempo de lectura: 2’

H.E.R. dará un único concierto en nuestro país y será el 21 de julio de 2022 en La Riviera de Madrid. Las entradas estarán a la venta el jueves 21 de abril a las 10,00 am (hora peninsular española) en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Además, según la organización quien esté registrado www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde el miércoles 20 de abril.

H.E.R.

H.E.R. es el acrónimo de Having Everything Revealed y también es una declaración de intenciones en cuanto al mensaje que quiere transmitir Gabriella Wilson: "Se trata de una metáfora de quién soy o de quién era yo en el momento de crear este proyecto. En ocasiones siento que no nos gusta ser abiertos en cuanto a emociones o situaciones por las que estamos pasando. Soy una voz para las mujeres que sienten que están solas en estas situaciones. Este proyecto provino de la emoción y de eso quiero que trate, no de cómo me veo o con quién estoy. Realmente solo quiero centrarme en la música y alejarme del '¿Con quién está ella? y '¿Qué lleva puesto?".

Su música

Tras publicar 5 EPs y dos discos recopilatorios, H.E.R. sacó a la luz en junio de 2021 'Back Of My Mind', su primer álbum en estudio en el que han colaborado nombres como Lil Baby, Ty Dolla Sign, Yung Bleu, Cordae, DJ Khaled, Bryson Tiller y Chris Brown.

Ese trabajo, además de recibir muy buenas críticas tanto de la prensa especializada como del público, obtuvo cuatro nominaciones a los premios GRAMMY, un galardón que ya ganó en cuatro ocasiones incluyendo Canción del Año con ‘I Can’t Breathe’ en 2020 o Mejor Álbum de R&B en 2019 con el recopilatorio H.E.R. El pasado 3 de abril también se llevó el premio GRAMMY a Mejor Actuación de R&B con ‘Fight For You’, una canción por la que ganó el Oscar a Mejor Canción Original en 2021.



Relacionados

CADENA 100