Nil Moliner vuelve con 'Nuestra Locura Tour': estas son las últimas fechas

El artista ha anunciado tres fechas para conciertos en Latinoamérica
Nil Moliner

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner está disfrutando de uno de sus mejores momentos en su carrera profesional, y es que el catalán ha anunciado una sorpresa que nos ha dejado sin palabras. Su gira, ‘Nuestra Locura Tour’, parecía estar acabada, pero su última publicación en redes sociales ha desvelado nuevos conciertos en Latinoamérica.

El intérprete de ‘Hijos de la Tierra’ estará el 24 de marzo en Ciudad de México (Bajo Circuito), El 25 de marzo en Puebla (Cerdo Picante) y el 28 de marzo en Guadalajara (C3 Rooftop). Los fans de la zona han enloquecido al ver que su ídolo visitará su tierra dentro de muy poco. “No lo puedo creer. Nos vemos en Guadalajara”, “Finalmente te veré”, otros usuarios incluso reclamaron su presencia en otros lugares: “Te queremos ver en Venezuela”.



Nil Moliner anuncia nuevos conciertos en 'Nuestra Locura Tour'

Lo cierto es que no es la primera vez que cruza el charco, ya que el pasado año 2022 llevó su música a varios países y con siete citas en total, convirtiéndose en un músico al que se le ha abierto la puerta internacional. Entre los destinos que visitó se encontraban Chile, Argentina, Colombia, México, y varias ciudades de Estados Unidos.

En cuanto a la música, el artista anunció un adelanto de su próximo tema ‘Dos Primaveras’. Hace poco nos dejaba sin palabras con su último movimiento en redes sociales, ya que borró todas las publicaciones de su perfil de Instagram dejando tan solo una imagen con un fondo negro. Esto provocó que los fans especulasen sobre la posible llegada de nueva música. Y como no podía ser de otra forma, así lo ha confirmado con su post, un vídeo titulado ‘Dos primaveras’ 24/02/2023.



En este vídeo podemos presenciar la imagen de un tarro de miel con una voz de fondo que dice así: “El ruido de un beso en mitad de la tormenta, el silencio de un ‘Lugar Paraíso’. Muy real. La luna y dos primaveras de recuerdo. 24 de febrero del 2023”. A continuación de estos versos, escuchamos un fragmento de lo que seguramente será la nueva canción de Nil: “Bésame en mitad de la tormenta, bésame toda la noche”. Rápidamente sus seguidores no han podido contener la emoción y los comentarios se han disparado: “La espera siempre merece la pena contigo, que bonito lo haces todo, que ganas de escucharla ya”, “Ufff qué ganas de oírla entera”, “¡Ay madre qué emoción!”. Así han reaccionado muchos de los usuarios, mostrándose ansiosos por este próximo temazo.

El creador de ‘Soldadito de Hierro’ no ha dejado de dar conciertos durante el pasado verano, convirtiéndose en uno de los artistas que encabezan el cartel de múltiples festivales. Se puede decir que ya es una de las voces de referencia a nivel nacional y se ha construido un exitoso recorrido en su carrera musical. Todo apunta a que podremos verle de nuevo subido a los escenarios, o al menos escuchar nueva música dentro de muy poco. Preparad las alarmas porque el próximo 24 de febrero tendremos de vuelta sus pegadizas melodías, quien sabé si la podremos escuchar en Latinoamérica.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100