El último movimiento de Nil Moliner en Instagram ha impactado a todos sus seguidores: "No me hagas esto"

El catalán no deja de darnos pistas sobre sus futuros proyetos, la última ha sido esta publicación de un fondo negro
Nil Moliner

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner nos ha sorprendido a todos con su reciente publicación en Instagram. El catalán ha colgado un post con un fondo negro y ha eliminado todas sus publicaciones anteriores. Esto ha generado dudas en sus seguidores, que se preguntan cuándo volveremos a verle en los escenarios. Estas han sido algunas de sus reacciones: “No entiendo nada”, “Se vienen cositas”, “¿Qué está pasando?”, "No me hagas esto". Los fans ya fantasean con la posible vuelta de Nil Moliner a la música.

Aunque el catalán afirmó que hasta el próximo 2024 no iba a lanzar nueva música, recientemente publicó un post en el que anunciaba que se había tomado un descanso para coger inspiración y trabajar en su tercer disco. Esto no ha sido ninguna sorpresa, pues ya venía dando algunas pistas sobre posibles nuevas canciones a través de sus redes sociales.

Así lo comunicó en su perfil de Instagram antes de borrar todo: “Me fui una semana a buscar la calma, el verde, el frío, el cielo estrellado y el silencio, para grabar algunas de las canciones que formarán parte de mi 3r disco. gracias a mis hermanos @rogerrodes y @manuguix por entender mi lugar. Ese lugar desde dónde hablan las canciones. loveeeee”.



Nil Moliner elimina todas sus publicaciones en Instagram

El creador de ‘Soldadito de Hierro’ no ha dejado de dar conciertos durante el pasado verano, convirtiéndose en uno de los artistas que encabezan el cartel de múltiples festivales. Se puede decir que el catalán ya es una de las voces de referencia a nivel nacional y se ha construido un exitoso recorrido en su carrera musical.

Su disco debut fue ‘Bailando en la batalla’ y ya alcanzó el segundo puesto en la lista oficial de álbumes en España. Con su famoso single ‘Soldadito de Hierro’ ha ganado el certificado de Triple Disco de Platino en el país, además de varios Discos de Platino por ‘Mi Religión’, ‘Bailando’, ‘Esperando’ y ‘Libertad’.

Antes de despedir el año, el artista quiso hacer otro comunicado en el que confesaba estar en el proceso de creación de algunas canciones: “Empecé el año tocando en 4 Arenas, mi primera gira en LATAM, volvemos, muchos conciertos, tantos que mi voz petó, me recuperé, seguimos, mucho jaleo en el amor, más conciertos, una mudanza, no huelo el verano, paramos dos meses, mucha amistad, me llevo a todxs mis amigxs a una casa de colonias a celebrar mis 30 como niñxs, me encuentro con unas canciones q necesito grabar, entro en el estudio, llega el final de gira y hasta hoy, q me encuentro en el estudio otra vez (bueno ahora mismo cocinando tortilla de patatas). Este 2023 no voy a girar en España, si en otros sitios y van a pasar muchas cosas bonitas. Agradecido es poco. Gracias malditxs x este año de sueño. Sed felices y quereros muchos siempre". Con su última publicación en su perfil de Instagram, se añade otra pista para poder escuchar música nueva este 2023.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100