'Dos primaveras', el próximo lanzamiento de Nil Moliner que ha revolucionado a sus fans: "Qué emoción"

El cantante ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 24 de febrero podremos escuchar su nueva canción 'Dos primaveras'
Nil Moliner

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya había pasado demasiado tiempo sin que tuviésemos noticias de Nil Moliner. Hace poco el catalán nos dejaba sin palabras con su último movimiento en redes sociales. El artista borró todas las publicaciones de su perfil de Instagram dejando tan solo una imagen con un fondo negro. Esto provocó que los fans especulasen sobre la posible llegada de nueva música. Y como no podía ser de otra forma, así lo ha confirmado con su último post, un vídeo titulado ‘Dos primaveras’ 24/02/2023.

Nil Moliner está de vuelta con 'Dos primaveras'

En este vídeo podemos presenciar la imagen de un tarro de miel con una voz de fondo que dice así: “El ruido de un beso en mitad de la tormenta, el silencio de un ‘Lugar Paraíso’. Muy real. La luna y dos primaveras de recuerdo. 24 de febrero del 2023”. A continuación de estos versos, escuchamos un fragmento de lo que seguramente será la nueva canción de Nil: “Bésame en mitad de la tormenta, bésame toda la noche”. Rápidamente sus seguidores no han podido contener la emoción y los comentarios se han disparado: “La espera siempre merece la pena contigo, que bonito lo haces todo, que ganas de escucharla ya”, “Ufff qué ganas de oírla entera”, “¡Ay madre qué emoción!”. Así han reaccionado muchos de los usuarios, mostrándose ansiosos por este próximo temazo.



Lo cierto es que esta noticia no nos pilla de sorpresa, pues el intérprete de ‘Hijos de la tierra’ ya venía dándonos pistas de que estaba trabajando en algo nuevo. De hecho, antes de borrar todas las imágenes de sus redes, publicó un post en el que anunciaba que se había tomado un descanso para coger inspiración y trabajar en su tercer disco. Así lo comunicó: “Me fui una semana a buscar la calma, el verde, el frío, el cielo estrellado y el silencio, para grabar algunas de las canciones que formarán parte de mi 3r disco. gracias a mis hermanos @rogerrodes y @manuguix por entender mi lugar. Ese lugar desde dónde hablan las canciones. loveeeee”.

El creador de ‘Soldadito de Hierro’ no ha dejado de dar conciertos durante el pasado verano, convirtiéndose en uno de los artistas que encabezan el cartel de múltiples festivales. Se puede decir que el catalán ya es una de las voces de referencia a nivel nacional y se ha construido un exitoso recorrido en su carrera musical. Todo apunta a que podremos verle de nuevo subido a los escenarios, o al menos escuchar nueva música dentro de muy poco. Preparad las alarmas porque el próximo 24 de febrero tendremos de vuelta sus pegadizas melodías.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100