Nidia Ripoll, la madre de Shakira, rompe su silencio sobre una de las mayores preocupaciones de la familia

También ha sido la propia artista la que ha querido aclarar esta medio verdad. "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación..."
Shakira junto a sus padres

Tiempo de lectura: 2’

Shakira no está atravesando el mejor momento de su vida. Tras el anuncio de la separación con Gerard Piqué, con el que ha mantenido doce años de relación y ha tenido dos hijos, también se le han sumado los problemas de salud de William Mebarak, su padre, que se tiene un pronóstico de salud delicado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Los impactantes mensajes a Shakira en forma de pintadas que han aparecido al lado de su casa

Instagram


Aunque parecía que su salud mejoraba por días, tuvo que se ingresado en un hospital de Barcelona de nuevo. Ha sido la propia artista la que ha querido aclarar esta medio verdad. "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", ha comenzado diciendo a sus fans, que han estado muy preocupados durante estos días.

Sin embargo, como decíamos, se trata de una medio verdad porque sí es cierto que la artista colombiana tuvo que trasladarse hasta el hospital. "Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", ha aclarado.



De esta manera, la artista despejaba cualquier tipo de duda sobre el famoso episodio de la ambulancia en su casa, donde apuntaban que la artista había sido vista en un hospital de la ciudad condal por un ataque de ansiedad.

Aunque no ha vuelto a pronunciarse sobre el estado de salud de su padre, sí que lo ha hecho la madre de la intérprete de 'Chantaje', Nidia Ripoll, que ha acudido al hospital donde ha dado el último parte de salud de William Mebarak. "Está estable", ha dicho la madre de Shakira. Sin embargo, desconoce cuándo saldrá del hospital. "No sé cuándo. Cuando digan los médicos", sentenció.

No cabe duda que la familia prefiere mantenerse al margen de la prensa, aunque también han compartido la evolución del padre de la colombiana. De hecho, fue ella misma la que compartía un vídeo donde demuestra la evolución de su padre a través de la estimulación cognitiva. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribía hace tres semanas antes, justo antes de que volviera al hospital.



Hace varios días que el padre de la artista, que había sido dado de alta, ha tenido que regresar al hospital. Según varios medios de comunicación, como Divinity, William Mebarak, -el nombre del protagonista- habría vuelto a la clínica Teknon de la ciudad condal donde su hija tuvo un 'accidente' con el coche y es que, al parecer, fue la propia artista la que se dio cuenta que dos de las ruedas de su coche estaban pinchadas.

Relacionados

CADENA 100