La conversación viral de una niña y su padre sobre la ruptura de Shakira y Piqué: "Se me quitan las ganas..."

Su separación sigue siendo muy mediática. Que se lo digan a una niña y su padre, que están arrasando en TikTok. En CADENA 100, los detalles
La conversación viral de una niña y su padre sobre la ruptura de Shakira y Piqué: "Se me quitan las ganas..."
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

"Papá, ¿tú sabías que Shakira y Piqué han roto?". La pregunta de esta niña, por obvia que sea la respuesta, ella se acababa de enterar y su cara de decepción era tan real como la vida misma. Así que iba a comentárselo a su padre y, de repente, les vemos mantener una conversación de lo más surrealista: hablando de la ruptura de la artista y el futbolista, pero utilizando la letra de alguna de las canciones más míticas de la colombiana. TikTok se ha encargado de hacerlo viral y los usuarios se han quedado alucinados. ¡En CADENA 100 también nos han dejado sin palabras!

"Cuando te eches novio, elige bien..."

A la pregunta de la pequeña, el padre le respondía: "¡Claro que lo sé!" y añadía: "¿Tú sabes cómo tiene que estar ella ahora?", a lo que la niña respondía con la canción de Shakira de fondo: "Rabiosa, rabiosa". Vídeo que nos recuerda mucho al montaje que hizo Antena 3 en el informativo presentado por Mónica Carrillo, cuando los medios anunciaron la separación de la artista colombiana y el futbolista. A todo esto, ella le preguntaba a su papá que cómo la cantante no se había dado cuenta antes de que "Piqué la estaba engañando", y entonces comenzaba a sonar 'Ciega, sordomuda'. Así es como se ha convertido en uno de los contenidos más virales del momento.

La niña continuaba con las preguntas: "Papá, ¿tú crees que Shakira se quedará a vivir en Barcelona?", a lo que el padre contestaba que "seguro. Preferirá eso a que Piqué le haga..." como dice la canción: "Puro chantaje". Y así, todo un relato de frases de los temazos de Shakira, mientras padre e hija siguen charlando en casa sobre la ruptura de dos de las parejas más mediáticas que hayamos conocido y que seguramente conoceremos. Porque si Gerard Piqué le hiciera 'Chantaje' a la artista, ella podría decirle eso de 'Te aviso, te anuncio que hoy renuncio'. Por si esto fuera poco, la pequeña muy decepcionada decía: "Con estas cosas, se me quitan las ganas de echarme novio, papá". Y eso que siendo tan jovencita, ella ya va aprendiendo de qué trata la vida: de enamorarse y que luego te rompan el corazón.

Eso sí, los consejos de un padre hay que guardarlos como oro en paño. Así que la recomendación a su hija era: "¡Eliana, cuando te eches novio elige bien, eh!", y ella le decía que "yo no pido nada extraordinario. Solo un hombre de verdad". Porque Shakira se ha quedado, después de todo "loca, loca, loca" y el papá concluía: "Bueno, era sola. Pero también". Y se hizo la magia en TikTok: más de 50 mil 'likes' y cientos de comentarios como: "Amo a esa niña", "qué linda y qué bien lo hacéis" o "excelente". La vida, por más dura que sea a veces, mejor ponerle un toque de humor, y sobre todo de música.

Relacionados

CADENA 100