Nicky Jam entrevista a Maluma en su podcast de vídeo 'The Rock Star Show': "¿Vienes de familia de dinero?"

Maluma habla con Nicky Jam sobre sus inicios, sus proyectos, sus mejores experiencias y sobre lo que está por llegar en su carrera como el cine
Nicky Jam entrevista a Maluma en su podcast de vídeo 'The Rock Star Show': "¿Vienes de familia de dinero?"

Maluma y Nicky

Tiempo de lectura: 2’

Maluma ha acudido a esta cita con Nicky Jam para "contar la verdad". Y de arranque lo demostró: "Mucha gente decía que mi familia venía de narcotraficantes y eso es mentira" dice al inicio de la entrevista el músico colombiano.

Maluma, en entrevista con Nicky Jam

Con 14 años se separaron sus padres y, ahí, "comencé a valorar más la vida". Relata Maluma lo más duro de aquellos momentos en los que "te pones los pies en la tierra". De una vida cómoda pasó a los momentos más duros.

"Maluma le mete duro al fútbol", dice Nicky para que el colombiano relate cómo le gustaba este deporte.

"Nadie me la ha dado", dice Maluma contando al detalle cómo todo se lo ha ganado paso a paso. Por supuesto, cuenta por qué se compró su avión porque, argumenta, era una necesidad. Antes reconocía que "Soy lo que soy gracias a eso", en referencia a lo que ha vivido "porque de ahí fue, como decimos en Colombia, comí tierra, comí mierda. Ahí fue cuando empecé a valorar mucho más la vida, cuando empecé a ver que la comida era la misma al desayuno, al almuerzo, a la cena, donde mis abuelos eran quienes nos proporcionaban la comida".

"Yo quiero inspirar a la gente", concluye Maluma para dejar ver que su manera de ser no es nada artificial y sí ganada paso a paso para construirse. "Sudor y sacrificio," dice Nicky Jam.

Entre ambos hablan del peso de la fama y de cómo la distancia con los fans es un imperativo en muchas ocasiones. De Madonna, Maluma cuenta cómo fue la actuación en los American Music Awards donde la conoció al tiempo que a Lenny Kravitz. Relata que cuando llegó la colaboración con la norteamericana "me marcó la vida, porque más que todo la canción se llamaba ‘Medellín’". La anécdota del videoclip y de cómo Madonna besa el dedo del pie al músico recorre buena parte de este tramo de charla entre Maluma y Nicky.

Eso sí, en la entrevista Maluma deja clarísimo que su máxima inspiración es Michael Jackson. Eso sí, veía imposible poder cantar con una artista como Madonna.

"En febrero sale mi primera película... con Jennifer Lopez", dice con orgullo el colombiano. Por supuesto, Nicky recuerda todos aquellos con los que ha compartido experiencias como Vin Diesel relatando su anécdota: "cuando el tipo baja del helicóptero dice 'mi gente' y se me salió un peíto", cuenta divertidísimo Jam.

De "Hawái" destacan la importancia de una canción necesaria para el panorama actual.

"Nicky estoy muy inspirado por ti, de corazón" le dice a su entrevistador. Así relatan una empatía a prueba de bombas.

"¿Qué miedo tienes en la vida?", dice Nicky. "La soledad", dice temeroso su entrevistado.

Vídeo de la entrevista

Puede interesar también:

Maluma hace historia siendo el primer hombre protagonista de la portada de Elle

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100