Maluma hace historia siendo el primer hombre protagonista de la portada de Elle

El autor de 'Hawai' se convierte en el primer hombre protagonista de una portada de Elle

audio

Maluma hace historia siendo el primer hombre protagonista de la portada de Elle

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿A quién no le gusta sentarse en algún momento y echar un ojo a las últimas tendencias según las revistas de moda? Nosotros, Mateo & Andrea, somos más de leernos un libro, ver una película o, en el caso de Andrea, cansar a la niña para que se duerma. Pero eso no quiere decir que en algún momento abramos las páginas de una de esas revistas y alucinemos con los looks que lleva la gente famosa. Eso sí, hay que reconocer que la mayoría de las revistas suelen llevar en la portada a una mujer, por lo que es raro ver a un hombre protagonizar la portada de estas revistas. Sin embargo, entre los más comentados del día ha sido el de Maluma.

El cantante colombiano y autor de ‘Hawai’, entre otras muchas canciones, se ha convertido en el primer hombre de la historia en ser el protagonista de la revista Elle. Maluma lo ha querido celebrar con sus seguidores a través de un post en Instagram en el que dejaba clara su felicidad por participar en ello: “IT’S MALUMA BABY!!!!! Gracias a Elle por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA!!! A seguir soñando parceros. De Colombia pa’l mundo!!”.

Un reportaje fotográfico compuesto por cuatro fotos, a parte de la principal, que cuenta con un estilo logrado gracias a Alex White, director de moda de Elle en Estados Unidos. Un estilo en el que se puede apreciar lo urbano, algo característico en la música de Maluma, y prendas que son habituales en el cantante como son blazers o trajes combinados con deportivas.

Harry Styles, primer hombre en posar para una revista de moda

Harry Styles es para mucho, y así lo dicen las estadísticas, la persona más influyente del 2020. Su relación con la moda es tan brutal que llegó a desencadenar un reto súper viral en Tik Tok debido a su cardigan JW Anderson: #HarryStylesCardigan. Fue en diciembre del año pasado cuando Harry Styles se convertía en el primer hombre en ocupar en solitario una portada de VOGUE, un momento histórico para la prensa de moda. En total, han sido nueve los hombres que han aparecido en las portadas de VOGUE, aunque ninguno lo hizo en solitario. Podemos encontrar a Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber, acompañados de figuras como Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz, Hailey Bieber.

'Marry me’, la película que junta a JLo y Maluma, se aplaza

Tendremos que esperar hasta el 14 de mayo para ver ‘Marry Me’, la película que protagoniza la diva, Jennifer López, junto a Maluma. Un proyecto que cuenta con la participación de Kat Coiro, quien ha realizado series como Shameless o Modern Family y que cuenta la historia de una pareja que se dedica a la música y deciden romper justo antes de convertirse en matrimonio. El 12 de febrero era la fecha en la que 'Marry Me' iba a estrenarse para concidir con San Valentín.

También te puede interesar …

"In The morning" es la nueva canción de Jennifer Lopez, que despierta su lado más sensual

Maluma nos da una importante lección de vida con su última publicación

CADENA 100