Natalia Jiménez comparte al piano y con mucho humor un adelanto de su disco: “No lo tenía previsto”

De manera completamente improvisada, Natalia Jiménez ha compartido algunas notas de lo que se podrá escuchar en su próximo disco
Natalia Jiménez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Jiménez está inmersa en su gira ‘Antología 20 Años Tour’, con la que está visitando numerosos lugares del mundo, haciendo ‘sold out’ en su gran mayoría de paradas, y con la que está previsto que viaje a España este mismo verano. Unas fechas aún por concretar pero que estarán comprendidas entre el 24 de julio y el 23 de agosto, cuando tiene libre para visitar nuestro país después de varios años fuera sin pisar su tierra con su música debido a la pandemia.

Y lo que sí ha confirmado también la artista es que el próximo año 2024 vuelve La quinta estación, el grupo en el que inició su andadura como artista y que volverá a retomar junto a su compañero Ángel Reyero. Tras una larga batalla legal en la que sigue implicada con otros exmiembros de la banda, parece que por fin va a conseguir volver a subirse al escenario bajo el nombre de la agrupación, algo que le tiene muy ilusionada y emocionada, y no solo a ella sino también a sus fans, que están deseando vivir la vuelta del grupo.

Natalia Jiménez comparte un adelanto de su próximo disco

Y entre conciertos y batallas, la artista también está ultimando todos los detalles para la llegada de su próximo disco. Un trabajo del que todavía desconocemos el contenido pero que se ha lanzado a adelantarnos algunos acordes de lo que podremos escuchar en su interior cuando se estrene. “Un pequeño adelanto de mi próximo disco. Sorry por no hacerme la manicura, no lo tenía previsto!”, ha escrito con mucho humor. Y es que el vídeo va con truco incluido y sus fans no han tardado en darse cuenta.

Gracias Alexis Gudiño por la clase de piano me sirvió muchísimo para esta nueva etapa”, ha añadido. Y es que ha sido él el que ha prestado sus manos para realizar este vídeo que ha compartido la artista, lo que ha provocado las risas de muchos y el malestar de otros, a los que ha respondido que se llama “sentido del humor”, algo que no han terminado de entender algunos. “Qué rarillos se te pusieron los dedillos”, se puede leer en uno de los comentarios. “Se me inflan cuando miento”, ha respondido la cantante entre risas. “Esas manos no son las tuyas!!! No tienes los anillos”, ha apuntado otra fan. “Hay gente amargadilla”, ha reaccionado ella cuando le han reiterado una y otra vez que no eran sus manos las que estaban tocando el piano.



Los 20 años de Natalia Jiménez en la música

"Hace 20 años hice mi primer material discográfico, sin tener idea de todas las grandes cosas que me esperaban en el camino. No puedo estar más orgullosa de quién soy ahora y estoy felíz de compartir todos mis logros, los grandes y pequeños, con ustedes. Gracias a todos los grandes artistas que me han apoyado durante mi carrera hasta el día de hoy, ya que todos me habéis hecho un poquito más grande. Gracias a los que seguís a mi lado desde entonces y a todos los que acabáis de llegar", expresó la artista hace un año, cuando empezó esta celebración de sus dos décadas de carrera musical.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100