El movimiento en redes de Ariana Grande que ha despistado a los fans sobre su próximo disco 'AG7'

Después de enloquecer a sus seguidores con una foto en el estudio, todo apunta a que la cantante podría estar grabando un videoclip
El movimiento en redes de Ariana Grande que ha despistado a los fans sobre su próximo disco 'AG7'
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Ariana Grande se está haciendo de rogar con su música y los fans no pueden aguantar más. La cantante estadounidense lanzó en 2020 su último disco. Eso sí, para celebrar los 10 años de ‘Yours Truly’, la cantante lanzó este verano una reedición grabada del disco, y la pista la lanzó a través de Instagram.




Tres años después de lanzar 'Positions', su sexto y último álbum de estudio -tras 'Yours TrulY' (2013), 'My Everything' (2014), 'Dangerous Woman' (2016), 'Sweetener' (2018) y 'Thank U, Next' (2019)- hemos visto que la artista ha invertido su tiempo en crear su propia marca de maquillaje, REM Beauty, en la que está centrada, y conocer que dará voz a su faceta como cantante y actriz con su participación en la próxima adaptación cinematográfica en dos partes del musical Wicked, que se el 27 de noviembre de 2024, dando vida a Glinda.

El caso es que ahora, por fin, Ariana Grande está trabajando en su nuevo proyecto musical. Hace unos días compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en el estudio, que incluso provocaron la reacción de Selena Gomez. “Por fin” escribió la cantante cuando la vio frente al micro. Pero ahora las pistas han aumentado, y es cuestión de tiempo que el regreso musical de Ariana se haga realidad con AG7 .




Un movimiento en redes que ha despistado a los fans

La primera pista está en que Ariana ha decidido quitar su foto de Youtube y no sustituirla por ninguna nueva. Y ya sabemos que cuando un artista hace algo así, y juega tanto con los visuales, es que está tramando algo.



Pero no es el único detalle que ha salido a la luz, pues Ariana también está inmersa en la preparación de un nuevo videoclip. Y lo sabemos porque el fotógrafo Miles Diggs capturó a la estrella acudiendo a un set de rodaje en Nueva York acompañada de un equipo de bailarines.




Está claro que la cantante nos quiere decir algo. Y a todo esto se suma que la intérprete de ‘7 rings’ cambió de manager el pasado mes de agosto. Después de estar unos años con Scooter Braun -con quién Taylor Swift y Demi Lovato han cortado lazos profesionales-, la artista decidió prescindir de sus servicios. Y parece que ya ha encontrado sustituto.

Este noviembre ha echado el ojo a uno nuevo: Brandon Creed, quien trabaja con sus amigos Troye Sivan y Demi Lovato. Un fichaje que podría tener relación con el esperado regreso musical de Ariana, pues va a requerir de su trabajo en estos meses.

Todo apunta a que habrá que esperar hasta el 2024 para poder disfrutar de su música y volver a deleitarnos con su impecable timbre y tono de voz y a su habilidad de composición. ¡Qué ganas de que ocurra!

POLÉMICA DE ETHAN SLATER

Desde hace más de un mes que sabemos que Ariana se separó de su marido, Dalton Gomez, y en octubre descubrimos que tenían un acuerdo de divorcio. Y fuentes cercanas a la cantante, revelaron que la cantante empezó a salir con otra persona no mucho tiempo después. Recordemos que la cantante estadounidense lleva desde enero viviendo en el Reino Unido, por el rodaje de la película Wicked. Pues se filtró que seguramente en diciembre de 2022, fue cuando Ariana conoció a su actual pareja Ethan Slater.

Distintos medios estadounidenses informaron de que Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, ya viven juntos en Nueva York. “Ethan le informó a sus amigos y a su futura ex esposa que vivirá con Ariana de tiempo completo en Nueva York”, aseguró un informante cercano al actor.

CADENA 100