El motivo de peso por el que Daniel y Jesús de Gemeliers no se dirigieron la palabra durante tres meses

Aunque siempre vemos muy unidos a los hermanos, hubo un episodio en sus vidas que les hizo estar un tiempo separados: "Pasó factura mentalmente"
Daniel y Jesús Oviedo, de Gemeliers
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La unión entre los artistas y hermanos gemelos, de ahí los Gemeliers, siempre ha parecido imposible de romper. Ambos, a sus 22 años, ya han logrado cumplir muchos sueños en la música y, como no podía ser de otra manera, lo han hecho juntos. Solo tenían 4 añitos cuando se dieron a conocer en 'Menuda noche' de Canal Sur junto a Juan y Medio. La fama les llegó definitivamente en 2014, con 'La Voz'.

Ahora mismo, no dejan de sorprender con sus facetas televisivas, gracias a 'Secret Story: La casa de los secretos'. Por si fuera poco, después de tres meses en el reality, se han convertido en finalistas. No solo eso, sino que han confesado algo muy personal que desconocíamos hasta hoy: estuvieron tres meses sin hablarse. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La separación de los Gemeliers

Tranquilos todos, que no se separan como dueto musical. Echamos la vista atrás y recordamos una dura etapa personal que vivieron Dani y Jesús, que les llevó a dejarse de hablar durante unos meses. Todo fue por Dani, ya que tuvo una pareja que le llevó a dejar de lado a su hermano y a su familia. Parece mentira, con lo unidos que les vemos en 'Secret Story' ¿verdad?



Como ha desvelado Daniel: "Tuve una primera pareja y, seguidamente, otra persona que yo creía que era maravillosa. Y ahí fue la etapa más complicada de mi vida, que te hace olvidarte las cosas más importantes. Tres meses sin comunicarme con mi hermano y con mi familia. Los dejé de lado y me pasó factura mentalmente y a nivel laboral..." No ha querido abrirse más en canal, pues fue una separación dura.

Después, ha sido Jesús quien ha contado cómo está viviendo actualmente uno de los momentos más bonitos con su actual novia. ¡Que la conoció en una firma de discos! "En una firma de discos conozco a mi actual pareja. La vimos de lejos y mi hermano Daniel me dijo: 'Intenta conseguir su número'. He sabido lo que es realmente amar a una persona". Ya llevan juntos tres años.



Una alegría que Dani y Jesús recuperaran la relación. ¡Se nos haría extraño ver separados a los hermanos! De hecho, en lo musical, estan buscando la oportunidad de seguir cumpliendo sus sueños: "A nivel laboral, hemos salido de la última discográfica. Espero que haya una discográfica que nos dé otra oportunidad", ha dicho Jesús. Por muchos más éxitos en la música y suerte en la final del reality.


También te puede interesar...

Los escenarios que han visto crecer a Pablo Alborán como artista: Del Sofá Blanco a su Gira de Teatros 2022

Lo mejor de Sabina y Serrat antes de sus retiradas: el dueto musical que ha marcado a varias generaciones

CADENA 100