Morat anuncia primera gira en EEUU 'Balas Perdidas U.S Tour'

La banda del momento llegará también a España en primavera
ctv-zoc-46542417 204052773877606 5846485297507119534 n

Tiempo de lectura: 1’

Morat es sin duda el grupo revelación de este año en España, la banda colombiana irrumpió hace dos años en nuestro panoramana musical con un derroche de éxitos.

Además, han sido nominados a un Grammy latino y pueden presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción 'Cómo te atreves'. Con este trabajo, han llegado a lo más alto de todas las listas de radios españolas con más de 130 millones de visitas en Youtube.
 


Tres premios en tres años: premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción por “Yo contigo, tú conmigo” junto a Álvaro Soler y Mejor artista o Banda Latina.

Ahora llega su primera gira por los Estados Unidos, donde presentarán su nuevo álbum, 'Balas perdidas'. La gira se inicia el 4 de abril en la ciudad de San Francisco y termina en la ciudad de Orlando el 5 de mayo.

Con un corazón lleno de emoción por todo lo que ha de venir, Morat comentan sobre esta gira:
 

"¡Todavía no nos cabe en la cabeza que vamos a ir a EEUU por primera vez! Gracias por dejarnos cumplir este sueño. Los esperamos a todos.


Además de esta gran gira americana, Morat llegarán en mayo a nuestro país con su 'Balas Perdidas Tour' en una primera etapa a Madrid, Barcelona y Sevilla. Queda pendiente que anuncien nuevas fechas de gira de este verano.

Recuerda que también estarán sobre el escenario de La Noche De CADENA 100 el próximo sábado 23 de marzo. La noche más solidaria de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas.
 

Relacionados

CADENA 100