Vuelve 'El sitio de mi recreo', el podcast semanal de Javi Nieves

Ya puedes escuchar un avance de la segunda entrega, dedicada a Rosana, grabado en pleno vuelo con ella camino a Senegal

audio

Vuelve 'El sitio de mi recreo', el podcast semanal de Javi Nieves

Pulsa para reproducir el audio

El próximo lunes 18 de febrero el podcast estará dedicado a Rosana

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Como ya sabes, cada lunes, nuestro compañero Javi Nieves, el presentador junto a Mar Amate de nuestro programa despertador, ¡Buenos días, Javi y Mar!nos trae una nueva entrega de 'El sitio de mi recreo', un espacio en el que compartir con él su gusto y pasión por la música, a través, como no podía ser de otra forma, de los mejores artistas que lo llevan acompañando prácticamente toda una vida.

Después de dedicar la primera entrega a Antonio Vega, a quien debe el nombre de este podcast, la segunda va a tener como protagonista a una mujer que está vinculada a nuestra emisora desde sus inicios: Rosana Arbelo.

Artista de los pies a la cabeza, además de graciosa, carismática y solidaria, la canaria forma parte de una manera muy especial de la familia de CADENA 100, y así lo demuestra cada vez que tiene oportunidad.
La última, en su viaje a Senegal junto a Javi, Mar y Manos Unidas para conocer de primera mano el proyecto colaborativo de La Noche de CADENA 100, nuestro concierto solidario del próximo 23 de marzo.

Javi Nieves se refiere a Rosana como "la única cantautora de un momento muy concreto del panorama musical español que ha sabido sobrevivir durante muchos años, y hacerlo además manteniéndose en el Número 1", y en este nuevo capítulo, nos contará por qué.
Además, hemos conseguido un avance "aéreo" del podcast grabado, nada más y nada menos, que en pleno vuelo de este viaje a Sanghe.

Esta es su primera entrevista en un avión, y todo indica que fue un momento muy especial; en esto consiste precisamente 'El sitio de mi recreo', en que, de la mano de Javi Nieves, que tiene y ha tenido la oportunidad de acercarse a la trastienda de la música de una manera privilegiada, también nosotros podamos meternos de lleno en este fascinante mundo que supone la vida de un artista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100