Vuelve 'El sitio de mi recreo', el podcast semanal de Javi Nieves

Ya puedes escuchar un avance de la segunda entrega, dedicada a Rosana, grabado en pleno vuelo con ella camino a Senegal

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

El próximo lunes 18 de febrero el podcast estará dedicado a Rosana

  • Redacción CADENA 100

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Como ya sabes, cada lunes, nuestro compañero Javi Nieves, el presentador junto a Mar Amate de nuestro programa despertador, ¡Buenos días, Javi y Mar!nos trae una nueva entrega de 'El sitio de mi recreo', un espacio en el que compartir con él su gusto y pasión por la música, a través, como no podía ser de otra forma, de los mejores artistas que lo llevan acompañando prácticamente toda una vida.

Después de dedicar la primera entrega a Antonio Vega, a quien debe el nombre de este podcast, la segunda va a tener como protagonista a una mujer que está vinculada a nuestra emisora desde sus inicios: Rosana Arbelo.

Artista de los pies a la cabeza, además de graciosa, carismática y solidaria, la canaria forma parte de una manera muy especial de la familia de CADENA 100, y así lo demuestra cada vez que tiene oportunidad.
La última, en su viaje a Senegal junto a Javi, Mar y Manos Unidas para conocer de primera mano el proyecto colaborativo de La Noche de CADENA 100, nuestro concierto solidario del próximo 23 de marzo.

Javi Nieves se refiere a Rosana como "la única cantautora de un momento muy concreto del panorama musical español que ha sabido sobrevivir durante muchos años, y hacerlo además manteniéndose en el Número 1", y en este nuevo capítulo, nos contará por qué.
Además, hemos conseguido un avance "aéreo" del podcast grabado, nada más y nada menos, que en pleno vuelo de este viaje a Sanghe.

Esta es su primera entrevista en un avión, y todo indica que fue un momento muy especial; en esto consiste precisamente 'El sitio de mi recreo', en que, de la mano de Javi Nieves, que tiene y ha tenido la oportunidad de acercarse a la trastienda de la música de una manera privilegiada, también nosotros podamos meternos de lleno en este fascinante mundo que supone la vida de un artista.

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.