El momento 'tierra, trágame' de David Beckham con su hija en el concierto de The Weeknd: "Vergonzoso"

Ahora, en plena preadolescencia, el exjugador del Real Madrid no ha dudado en acompañarla al concierto de uno de sus artistas favoritos: The Weekend
Harper Beckham

Tiempo de lectura: 2’

Harper Beckham es, sin duda, el ojito derecho de sus padres, Victoria y David. Desde que naciera, la modelo y el futbolista no han dudado en compartir contenido de la niña que ya es toda una adolescente, de hecho, las redes sociales de sus progenitores están llenos de contenido de la pequeña de la casa. Ahora, en plena preadolescencia, el exjugador del Real Madrid no ha dudado en acompañarla al concierto de uno de sus artistas favoritos: The Weekend. De hecho, han vivido un momento de lo más embarazoso juntos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Victoria Beckham se deja maquillar por su hija Harper Seven y el resultado te sorprenderá


A través de sus redes sociales, David Beckham ha compartido una de las mayores experiencias con la niña de sus ojos: ir a un concierto de un artista internacional y, como un fan más, no ha dudado en subir fotos y vídeos del concierto. "Embarrassing dad moment timing was a little off but we got there in the end and I made HarperSeven laugh @theweeknd WOW what a show #Miami THAT SMILE", "Momento vergonzoso de papá, el momento fue un poco fuera de tiempo pero llegamos al final e hice reír a HarperSeeknd @theweeknd WOW qué espectáculo #Miami THAT SMILE", ha escrito el marido de Victoria.



Además, no ha sido el único vídeo que ha compartido de Harper, si no que, para darle todo el protagonismo del concierto, ha subido un vídeo de su hija 'burlándose' de él. "I know I posted one video but our little girl is so cute I had to post another cause she is mocking the dad dance whilst being so cute @victoriabeckham", "Sé que he publicado un vídeo, pero nuestra niña es tan bonita que he tenido que publicar otro porque se está burlando del baile del padre mientras es tan bonita @victoriabeckham", ha escrito.

Harper, toda una preadolescente

Victoria Beckham y David se han consolidado como una de las parejas más admiradas del panorama social, deportivo y musical. Desde que comenzaran su relación siempre han formado un equipo idílico de la mano de sus cuatro hijos, de los que no dudan en presumir públicamente e incluso a través de las redes sociales. Sin embargo, no todo es color de rosas y la diseñadora de moda no ha dudado en hablar alto y claro sobre la cara B de la fama y de su mayor preocupación como madre y, en concreto, con uno de sus hijos.

El viral momento de Victoria Beckham junto a su hija Harper


Como cualquier madre del mundo la sobreeprotección con los hijos siempre es mayor y más si son menores de edad. Es por ello que la modelo ha contado que su hija Harper, en un futuro, le ha dicho que quiere abrirse sus propias redes sociales, algo de lo que no está muy de acuerdo la mujer de Beckham. "Viendo lo cruel que es la gente, la verdad es que me preocupa", ha comentado para la revista Vogue.

Y es que no cabe duda que todos hemos crecido de la mano de la pequeña de la casa -ya no tan pequeña- que roza la preadolescencia, una etapa llena de incertidumbres para ella y para su familia. "Ella está en la edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero queremos asegurarnos de que nos comunicamos mucho como familia y que ella se rodea de buenos amigos", ha desvelado Victoria.

Relacionados

CADENA 100